Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Bien vista y bien titulada.
Le vas cogiendo el gusto a la saturación, eh?
Pues... en blacanguay debe ser impresionante, con tantos matices.
Duir escribió:En ocasiones yo juego mucho con colores saturados. No sé, parece que hay fotos que me lo piden igual que otras me piden que las lave, evidentemente es la percepción de cada uno... Esta me gusta, yo no la veo en BN, pero es que veo pocas sin color y menos de naturaleza.
tonilluch escribió:Y yo que veo la cara de ET.
Me gustan las formas y los tonos de la foto.
Corto escribió:Creo que es una foto de un lugar que en sí mismo tiene una morfología interesante. Es como si ahí a la naturaleza le hubiera dado por Henry Moore.
Respecto de la foto me parece que elegiste una composición más bien estática, que entra a la izquierda arriba y sale derecha abajo siguiendo plácidamente la dirección de lectura occidental.
Supongo que será parte de una serie. Que la serie incluirá otros encuadres y puntos de vista más arriesgados y, especialmente, otras inclinaciones de La Luz que introduzcan variantes con sombras más dramáticas...
El énfasis en la saturación me parece que fue inevitable. Me pregunto si ese líquido negro es petróleo...
Pau escribió:ES como si un gigante de piedra abriera la boca para hablar ....
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados