A mi me parece un trabajo profesional, no tengo ni idea de esto, pero vamos... a mí me parece muy bueno, con muy buen nivel.
Ánimo, se ve un trabajo cojonudo y lleno de cariño... se podrá mejorar, pero sin duda estás en el buen camino.
Un saludo.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, Pai. Saludos!Pai escribió:A mi me parece un trabajo profesional, no tengo ni idea de esto, pero vamos... a mí me parece muy bueno, con muy buen nivel.
Ánimo, se ve un trabajo cojonudo y lleno de cariño... se podrá mejorar, pero sin duda estás en el buen camino.
Un saludo.
Gracias Supervisor! Ojalá hubiera tenido a alguien haciendo making off...es algo que voy a intentar apañar para próximos proyectos de este tipo, porque luego también viene muy bien para la autopromoción en redes, que aunque no me gusta, cada vez veo más claro que hay que hacer al menos un poquito para que la gente sepa que uno está vivo y se acuerden de llamarte, jejeje. Un saludo.supercolor escribió:Fenomenal. Si hubiese making off sería fantástico.
alvaromedina escribió:Gracias Supervisor! Ojalá hubiera tenido a alguien haciendo making off...es algo que voy a intentar apañar para próximos proyectos de este tipo, porque luego también viene muy bien para la autopromoción en redes, que aunque no me gusta, cada vez veo más claro que hay que hacer al menos un poquito para que la gente sepa que uno está vivo y se acuerden de llamarte, jejeje. Un saludo.supercolor escribió:Fenomenal. Si hubiese making off sería fantástico.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados