por seaside » Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Hola a todos.
Llevo registrado en este foro más de 2 años, pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme. El motivo ha sido mi español (o mejor dicho mi vergonzoso nivel de español) ya que soy inglés y me cuesta expresarme. Pero ya llevo dos años estudiando el idioma (mi mujer es española y por eso estoy aquí), entiendo un poco mejor y me ha animado a presentarme el mismísimo Guillermo, así que aquí estoy. Espero que me perdonéis mis errores gramaticales y a ver si puedo mejorar tanto en mi nivel de castellano como en mi fotografía…
Vivimos en Cádiz donde enseño inglés. Soy el fotógrafo oficial de la escuela así que la mayoría de mis fotos son de los niños de la escuela y las fiestas etc. que organizamos. Siempre he sido muy aficionado de Pentax pero hace 4 o 5 años cambié a Olympus/Panasonic por motivos de peso y portabilidad. Antes me gustaba mucho la fotografía de paisaje y también hice muchos retratos pero últimamente parece que tengo muy poco tiempo. Espero que eso cambie ahora que mis niños son un poco más mayores.
Pues nada más. Gracias por invitarme y espero aportar mi granito de arena cuando puedo.