Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Me gustan esos toma con esos tres colores tan marcados.
A mi ya me gusta la composición un poco descentrada.
AnMoVi escribió:Me encanta como te ha quedado. Tiene mucha fuerza. Y coincido plenamente contigo, le queda mejor esa asimetría buscada; la dota de más fuerza.
Un abrazo.
Pau escribió:Me gusta !!!!
Sin simetría por cierto.
Fid escribió:Me gusta, aunque yo si la veo simétrica las zonas claras compensan las oscuras, mejor en blanco y negro.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Hay varios niveles de simetría, no sólo el de las líneas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:La simetría está sobrevalorada. Me gustan todos esos tríos: de tonos, de formas, de equilibrio en la foto...
yasduit escribió:Si, la gracia de la foto está más en la repetición de esos patrones: El de tonos, el de formas, el de líneas...
Saludos !
dirocris escribió:https://www.dropbox.com/s/u5ak9b6519l8ql1/7260014-2.jpg?dl=0
Me parece estéticamente muy agradable y con un juego de luces en combinación con las formas y la perspectiva muy acertado y perfectamente compuesto.
Perdona el atrevivimiento pero me ha dado por jugar con ella y la he girado. A mi me gusta más asi. Parecen huecos de ventanas en lugar de claraboyas y la sensación no es de que se te caen encima sino de que paseas por ellas.
No se como insertarla aqui pero dejo el enlace de dropbox.
Corto escribió:Creí que había comentado aquí. La foto me parece muy interesante. por otra parte le imagino tantos encuadres diferentes que me da por querer creer que hiciste más de una toma...
Corto escribió:Voy a disentir con vos, cuándo no, porque no le veo más fuerza visual en ningún sentido en que eso se entienda. Lo que sí la veo es más convencional. Siendo más convencional, el observador tiene que hacer menos esfuerzo para situarla en su visión, y así poder interpretarla...
Juankinki escribió:Corto escribió:Voy a disentir con vos, cuándo no, porque no le veo más fuerza visual en ningún sentido en que eso se entienda. Lo que sí la veo es más convencional. Siendo más convencional, el observador tiene que hacer menos esfuerzo para situarla en su visión, y así poder interpretarla...
Creo que tienes razón en cuanto a lo del convencionalismo. Esta vez no te voy a discutir...
Es correcto lo del menor esfuerzo que se requiere para la interpretación.
Muchas gracias por tu aportación ya que no había caído en ese concepto.
Saludos,
Juan.
oskarcalero escribió:Me quedo con la volteada.
Muy interesante.
Un saludo.
Costero escribió:Me gusta ese juego de luces, esos grises y negros. Muy bien.
Chemicron escribió:Me gusta.
Saludos Juan.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: voro y 38 invitados