Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Me llama poderosamente además de los contertulios, las fotografías, lo cuidado de los detalles del suelo y la calidad palpable en el mobiliario...
Que buena pinta tiene el local, parece un local elegante y selecto, todavía no me explico como te dejaron entrar...
Edito por que me he dado cuenta de que hay gente que mira su teléfono móvil, estos locales fueron creados para compartir con los semejantes el tiempo, la conversación y una bebida reconfortante... cada vez somos mas individuales y perdemos la mas importante característica del ser humano, la habilidad social.
Un saludo.
Pau escribió:El del cuadro del centro es Gardel?
Gobo escribió:Muy cinematográfica. Parece que hayas ordenado a los paisanos.
La luz muy bien tratada.
Si que es Gardel. Patrimonio de la Unesco, nada menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juankinki escribió:Aquí tenemos un caso bien parecido, el Café Comercial, uno de los más antiguos de Madrid y sede de tertulias literarias, estuvo a punto de desaparecer hace un par de años y afortunadamente también fue rescatado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A9_Comercial
SMINT escribió:Me gusta la foto.
Pero más me gusta la atmósfera y la sensación de paz y tranquilidad que me transmite.
Un lugar clásico, con ese sabor a pasado, donde tener una conversación tranquila con alguién interesante acompañada de un buen café .....
Saludos
Smint
SMINT escribió:Hombre Corto !!! Que me acabas de tirar x los suelos el comentario
Aunque sea "reconstruido", creo que lo han hecho más o menos bien, evocando ese glorioso ?? pasado....
En lo del café ya no te puedo ayudar
Saludos!!
Agustin escribió:Con tu permiso Corto, dos fotos con cámara de bolsillo, de mi grata estancia en Buenos Aires en el 2008. Eran dos lugares muy conocidos que ya no se si existirán. Un saludo a todos los foreros y también a todos los Porteños.
.................
Fid escribió:Me gusta mucho tu foto Dano, últimamente comento pocas fotos, con el móvil no se puede decir mucho y no tengo acceso a una pantalla más grande, tengo un cerro de fotos que ver en grande. De ésta me gusta mucho la composición.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Dano, deberías saberlo, es el ojo del fotógrafo
Fid escribió:Del fotógrafo, use un teléfono, una cámara de última generación o una caja de zapatos con un agujero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados