Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:29 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gatomotero escribió:Pese a lo propicio del tiempo para macro veo que esto está parado del todo. Supongo que las vacaciones también restan.
Mi pequeña contribucion..
Espero entretenga
Saludos
alumbrando el dia by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode
undefined, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined
Es posible, aunque el sensor da lo que da y no lleva recorte.dukenukem escribió:Más que correcta...quizás le falte un pelín de aire, pero es cuestión de gustos
Me alegra que te guste..Nerea escribió:gatomotero escribió:Pese a lo propicio del tiempo para macro veo que esto está parado del todo. Supongo que las vacaciones también restan.
Mi pequeña contribucion..
Espero entretenga
Saludos
alumbrando el dia by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode
undefined, undefined@undefined, fundefined, undefineds, ISOundefined
Como siempre cuidando hasta el último detalle .Buena toma.Un abrazo
Es preciosa y eso cuenta..Pai escribió:Que hermosura, una delicia.
Un saludo.
Gracias Roberto.. lo tendré en cuenta e intentaré hacer más a menudo .Robertoperez escribió:Preciosa, y espectaculares macros tienes en tu flickr!! y se agradece mucho los making off , para alguien que se quiere iniciar en el macro terrestre ayuda mucho.
Gracias. Tengo en cuenta lo del aire..jorgechis escribió:Muy bonita, el tratamiento de la flor me encanta. De acuerdo con lo del aire
Pues un placer..osos_gummy escribió:Me gusta la foto, me gusta tu Flickr, tus bokeh, tus making off...te sigo a ver si aprendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados