Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:08 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
xavimtb escribió:Hola, me uno al club de las Pen E-PL7.
xavimtb escribió:Gracias JuanKinki, la verdad es que si que la camara es una pasada, una pregunta como se pone la cuadricula en la pantalla para encuadrar las fotos, he buscado en el manual pero no he sido capaz.
Tambien he hecho alguna prueba con algun objetivo manual que tengo y creo que voy ha disfrutar como un niño!!!! La verdad es que estoy muy ilusionado. Saludos.
Juankinki escribió:xavimtb escribió:Gracias JuanKinki, la verdad es que si que la camara es una pasada, una pregunta como se pone la cuadricula en la pantalla para encuadrar las fotos, he buscado en el manual pero no he sido capaz.
Tambien he hecho alguna prueba con algun objetivo manual que tengo y creo que voy ha disfrutar como un niño!!!! La verdad es que estoy muy ilusionado. Saludos.
Entrando en el menú, seleccionas la opción de los engranajes, luego, situado en cualquiera de las opciones, pulsas en el dial el lado derecho, te aparecerá una nueva lista de opciones, pulsando en el dial en el lado de abajo vas pasando pantallas hasta que te aparezca la opción cuadrícula, que está en off, vuelves a pulsar el lado derecho del dial y eliges la cuadrícula que más te guste.
Saludos,
Juan.
Cuidado con los flashes antiguos que en algún post ya se comentó que si su tensión pasaba de x voltios podían freír la camaraxavimtb escribió:Hola otra vez, me han regalado un flash analogico marca suntax 328AZ quick y quisiera saber si me serviria para mi pen e-pl7 o voy ha estropear la camara? Saludos y perdonar por ser tan pesado.
fulgura91 escribió:Cuidado con los flashes antiguos que en algún post ya se comentó que si su tensión pasaba de x voltios podían freír la camaraxavimtb escribió:Hola otra vez, me han regalado un flash analogico marca suntax 328AZ quick y quisiera saber si me serviria para mi pen e-pl7 o voy ha estropear la camara? Saludos y perdonar por ser tan pesado.
fulgura91 escribió:Aquí tienes algo de información:
http://www.adaptocam.cl/2013/10/23/pued ... a-digital/
Yorkaeff escribió:Comprada la PL7 en un pack con 2 objetivos a 499€ en el Mediamarkt. Creo que es muy buen precio. Y efectivamente tanto mis flashes como el disparador Yongnuo que tenía para la réflex Pentax funcionan perfectamente.
Gracias por responder.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados