Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm

Quesabesde le mete mano a la G2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Quesabesde le mete mano a la G2

Notapor setu » Mar Abr 06, 2010 5:23 pm

http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... deo,1_6226

Todaví­a de pre-producción.
Sinceramente me esperaba algo más de su "pre-análisis": ni una palabra de cómo repercute la doble CPU y de cómo funciona la Intelligent Resolution.
setu

Re: Quesabesde le mete mano a la G2

Notapor juanmeitor » Mié Abr 07, 2010 9:29 am

Los de QSD son como los gatos: les gusta poco mojarse.

Hablando de la G2, supongo que habrán mejoras respecto a la G1, pero no muy importantes. Vamos, que no creo que valga la pena cambiar una G1 por la G2, pero la G2, ahora con video, atraerá a más usuarios hacia el micro 4/3.

Si hubiera llevado el sensor de la GH1, yo mismo me hubiera planteado el cambio.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Siniestro » Mié Abr 07, 2010 10:05 am

Nos olvidamos de cosas importantes:
-Ví­deo, que puede parecer una tonterí­a, pero unido a su pantalla móvil, el avchd lite y su buen af la hacen mucho mejor que algunas reflex. Para un usuario normal, directamente mejor que cualquier reflex.
-Control táctil, me parece útil para muchas cosas, eso sí­ usando el dedo.
-Mejora con los objetivos 4/3, ya veremos en qué consiste. Pero si panasonic ha conseguido hacer retrocompatibles todos los zuiko y los sigma es un gran punto a favor.
-Mejora del af, adiós al blackout en ráfagas de hasta 2,6 fps. Esto es un punto creo que muy interesante y una gran mejora si se confirma que es así­.
-La rueda de control la cambián al panel trasero, una mejora sustancial en la ergonomí­a.

Me parece que la g2 no está haciendo ruido, pero es una cámara muy completa, si acompaña un buen precio es una gran elección.
Siniestro

Notapor setu » Mié Abr 07, 2010 2:13 pm

Hasta junio no la tendremos aquí­, en japón sale el 28 de este mes.
setu

Volver a Cámaras