Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:No es la primera vez que leo que el zuiko 25 1.8 no rinde como se esperaba. Tenias que haber ido por el pana 25 1.4. Cuesta mas, pero con este no se queja nadie, hasta el punto de leer en varios sitios que es mejor que el carisimo zuiko 25 1.2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
microtercio escribió:El actualizador no hace nada si detecta la última versión
Debes tener un ejemplar defectuoso. El mio va muy bien.
Por cierto, el hilo no está en su sitio.
Muchas gracias!. Me da peor resultado a f4 que a f1.8 0 f2. Seguire haciendo pruebas.JuanPC escribió:Muy buenas!
Yo he tenido problemas con ese mismo objetivo debido a un mal centrado de los grupos de lentes, y tras dos envíos al SAT (el primero fue un intento o simulacro de reparación creo), me enviaron una unidad nueva que funciona notablemente mejor a largas distancias de enfoque en mi em1.
Con la primera unidad las imágenes obtenidas no presentaban una nitidez ni medio razonable en el tercio izquierdo del fotograma incluso a f/5.6 y f/8.
Eso sí, los de Olympus me pidieron tropecientas fotos a muros para intentar dar con el problema. Si está en garantía, yo intentaría obtener una solución por parte del SAT, pero antes de enviarlo te recomiendo que hagas numerosas fotos (en RAW y JPEG) para ilustrar el problema, no confíes en que ellos lo puedan hacer allí.
También te recomiendo probarlo con otro cuerpo, no vaya a ser que el problema se dé únicamente con esa cámara.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Eso sí que es raro, podría ser un mal funcionamiento del diafragma? Por ejemplo se me ocurre que cierre más de la cuenta, y las imágenes resultantes presenten mejor definición debido a la refracción. Los problemas afectan homogéneamente a todo el fotograma?kinofull79 escribió:Muchas gracias!. Me da peor resultado a f4 que a f1.8 0 f2. Seguire haciendo pruebas.JuanPC escribió:Muy buenas!
Yo he tenido problemas con ese mismo objetivo debido a un mal centrado de los grupos de lentes, y tras dos envíos al SAT (el primero fue un intento o simulacro de reparación creo), me enviaron una unidad nueva que funciona notablemente mejor a largas distancias de enfoque en mi em1.
Con la primera unidad las imágenes obtenidas no presentaban una nitidez ni medio razonable en el tercio izquierdo del fotograma incluso a f/5.6 y f/8.
Eso sí, los de Olympus me pidieron tropecientas fotos a muros para intentar dar con el problema. Si está en garantía, yo intentaría obtener una solución por parte del SAT, pero antes de enviarlo te recomiendo que hagas numerosas fotos (en RAW y JPEG) para ilustrar el problema, no confíes en que ellos lo puedan hacer allí.
También te recomiendo probarlo con otro cuerpo, no vaya a ser que el problema se dé únicamente con esa cámara.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados