jesito escribió:Ale, ya me habeis convencido...
Como no tengo suficientes cámaras me acabo de agenciar una NX100.
Ya iré poniendo pruebas en cuanto me lleguen los adaptadores.
Saludos.
Jes.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Saludos.
Jes.
Saludos.
Jes.
Socrateson escribió:jesito escribió:Ale, ya me habeis convencido...
Saludos.
Jes.
Que avaricia....
N I escribió:Me acabo de pedir el 30. Tengo ganas de que llegue. El 16 lo voy a dejar un tiempo para que se empiece a ver en más sitios y sepamos exactamente el precio en el que se empieza a estabilizar.
Ahora me toca buscar una bolsa pequeña para el equipo, que va creciendo.
N I escribió:Te he visto por ahí preguntando cuándo sale la NX200 por estos lares. ¡Ansioso!
Conversio escribió:La verdad es que el NX es cada vez más apetecible. Tres pancakes estupendos y un cuarto en camino,todos diminutos, bastante luminosos y sin sobreprecio. Pero el formato de la NX100 y NX200 no me convence. ¿Se sabe algo de la NX20 o de la NX1? El nuevo sensor y la obturación electrónica (creo que no va en la NX200) son una mejora seria, no un simple remake respecto a los cuerpos actuales.
jesito escribió:Yo las he visto hoy en el FNAC de la Illa Diagonal a 249 con el 20-50, blancas.
Saludos.
Jes.
davidrebcn escribió:jesito escribió:Yo las he visto hoy en el FNAC de la Illa Diagonal a 249 con el 20-50, blancas.
Saludos.
Jes.
estaba a punto de cogerla ahi pero me llamo un maigo que la vio en el m.m. y fui lanzado a por ella me dijo que estaban limpiando el stock que no vendian casi ninguna y en nada estara la nueva
annamon escribió:davidrebcn escribió:jesito escribió:Yo las he visto hoy en el FNAC de la Illa Diagonal a 249 con el 20-50, blancas.
Saludos.
Jes.
estaba a punto de cogerla ahi pero me llamo un maigo que la vio en el m.m. y fui lanzado a por ella me dijo que estaban limpiando el stock que no vendian casi ninguna y en nada estara la nueva
Menuda suerte, además con el visor óptico...
davidrebcn escribió:Yo creo que es mucha diferencia pero claro cada uno su bolsillo yo la tengo hace poco y es una pasada,para mi claro,sobretodo en montaña es ligera y no ocupa mucho,iba a por la oly,pero al verla por 239 con visor óptico(que no utilizo) y el flash pues dude mire un par de revisiones desde el móvil y ni dude al cogerla, a mi el tema económico me puede que estoy parado y me supuso un pequeño esfuerzo pero vale la pena
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados