Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
marcuse escribió:Me gusta la compo y el tono anaranjado del cielo, pero la silueta del castillo tiene un halo todo a su alrededor que en mi opinión le resta un poco.
dirocris escribió:Muy buena composición felicidades. Me encantaria probar a iluminar el castillo también. No me pilla demasiado lejos y tal vez lo intente en alguna ocasión.
ric-gayan escribió:Gracias por comentar; La Luz de alrededor del castillo no son halos de procesado sino La Luz que llega desde el pueblo de Loarre, montaña abajo; es así.Saludos
marcuse escribió:ric-gayan escribió:Gracias por comentar; La Luz de alrededor del castillo no son halos de procesado sino La Luz que llega desde el pueblo de Loarre, montaña abajo; es así.Saludos
No me refiero a la claridad que rodea al castillo, sino a la "línea oscura" que se encuentra como a un milímetro del contorno del castillo (micra arriba o abajo) y que recorre toda la silueta del castillo. Si se ve el foro en el móvil seguramente no se distinga pero en una pantalla de ordenador sí se ve. También es cierto que viendo la foto en Flickr se nota menos, pero cuando se le da a la lupa sí se aprecia esa línea oscura, aunque algo más difuminada. Quizás no sea estrictamente un "halo".
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados