Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesux3 escribió:realmente el iphone 7 plus es el mejor movil en fotografía? dió mucho bombo la doble camara pero nose yo si ha convencido mucho...
Antonio CM escribió:Maldoror escribió:Por no abrir un nuevo hilo, pego un enlace a un estudio no demasiado severo, comparando la calidad de las imágenes tomadas con móvil, una sin espejo APS-C y una réflex de gama alta.
http://www.dzoom.org.es/me-llevo-la-ref ... a-12460025
Flipo. Vamos a ver, el señor este será todo lo ingeniero que quiera pero que diga que no hay tanta distancia entre un smartphone y una cámara de formato medio (Full Frame) es para tomárselo a coña y echar unas risas.
Si el formato de salida va a ser una impresión en papel de 150mm x 100mm vale, la cosa podría pasar. Pero si visualiza esa misma foto en una pantalla de 24" ni siquiera va a tener que ampliar porque va a ver más granos que en un saco de arroz de 50 Kgrms.
¡Que cosas hay que leer!.
Y las cosas NO se van a modificar en un futuro porque la fotografía es pura física. A más tamaño de sensor mayor nitidez y menor profundidad de campo y a lentes de mayor diámetro mayor luminosidad lo que dará más nitidez, mejor bokeh, ausencia de aberraciones cromáticas, etc, etc, etc.
Jamás se podrá montar una lente de 67mm de diámetro en un móvil, no es posible.
Queda por ver si las lentes metálicas y otros materiales que se están investigando son capaces de hacer eso con menor diámetro, pero para cuando sea posible (si es que lo es) ya no habrán móviles.
jav1er escribió:Si la fotografía va por el camino habitual, pues como dices, es pura física y, por mucho que mejoren los sensores de los móviles, los de las cámaras también lo harán.
Santburg escribió:Están empezando a hablar muy bien del modo retrato del nuevo Xiaomi mi6. Un gama alta muy potente y más barato que los buques insignia de las compañías más nombradas...
Un relevo potencialmente apetecible para cuando muera mi actual Xiaomi (y que espero sea dentro de mucho tiempo [emoji38] )
templario escribió:Santburg escribió:Están empezando a hablar muy bien del modo retrato del nuevo Xiaomi mi6. Un gama alta muy potente y más barato que los buques insignia de las compañías más nombradas...
Un relevo potencialmente apetecible para cuando muera mi actual Xiaomi (y que espero sea dentro de mucho tiempo [emoji38] )
Ojo con los chinos, que Google puede capar en breve todos los móviles roteados o con rooms no oficiales. Juegos, Netflix o el mismo WhatsApp pueden no funcionar en estos móviles.
En los Xiaomi para que vayan finos hay que poner room no oficial en la mayoría de los casos.
"Ante este movimiento existen muchas opiniones divididas. Mientras que al usuario normal con móvil comprado en su tienda española de confianza no va a afectarle lo más mínimo, los usuarios que modifiquen su móvil o que lo compren en china si que van a tener más problemas."
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... -root.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
templario escribió:Santburg escribió:Están empezando a hablar muy bien del modo retrato del nuevo Xiaomi mi6. Un gama alta muy potente y más barato que los buques insignia de las compañías más nombradas...
Ojo con los chinos, que Google puede capar en breve todos los móviles roteados o con rooms no oficiales. Juegos, Netflix o el mismo WhatsApp pueden no funcionar en estos móviles.
En los Xiaomi para que vayan finos hay que poner room no oficial en la mayoría de los casos.
"Ante este movimiento existen muchas opiniones divididas. Mientras que al usuario normal con móvil comprado en su tienda española de confianza no va a afectarle lo más mínimo, los usuarios que modifiquen su móvil o que lo compren en china si que van a tener más problemas."
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... -root.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es el que tengo ahora y la verdad v muy pero muy bien (y si, he probado cámaras de fotos de verdad).yiyo4ever escribió:No sé si os gustan las fotos de conciertos, por aquí no se ven muchas. En el festival Madcool de este año Huawei ha echado el resto apostando fuerte por el P10. Incluso un fotógrafo ha cubierto el festival completo con este móvil. He visto algunas fotos y están realmente bien. Por si queréis echar un ojo se llama Jaime Massieu.
Vicente Diaz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados