benjamago escribió:¿Qué tal el Xiaomi Mi5 (no la versión S) para fotos?
El mismo sensor que monta el LG V20 o el OnePlus 3. No está nada mal, aunque si puedes mejor el "S".
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
benjamago escribió:¿Qué tal el Xiaomi Mi5 (no la versión S) para fotos?
MartinCooper escribió:¿Cómo está el tema ahora? ¿Cuál creéis que es el mejor móvil para tomar fotos?
annamon escribió:benjamago escribió:¿Qué tal el Xiaomi Mi5 (no la versión S) para fotos?
El mismo sensor que monta el LG V20 o el OnePlus 3. No está nada mal, aunque si puedes mejor el "S".
benjamago escribió:annamon escribió:benjamago escribió:¿Qué tal el Xiaomi Mi5 (no la versión S) para fotos?
Tenía entendido que el S perdía el estabilizador, y era "algo" peor en fotografía.
En el S la huella dactilar iba peor que el normal, y no recuerdo si había alguna cosa más que no me gustaba.
Los últimos busques insignia con lo del doble sensor, y la mayoría con opciones manuales, tienen que permitir unas fotos con mucha calidad.
benjamago escribió:Tenía entendido que el S perdía el estabilizador, y era "algo" peor en fotografía.
Mejorar como?logik0 escribió:Conocéis accesorios para mejorar las cámaras de los móviles de gama alta como samsung galaxy S7 edge o iphone 7 ?
saludos
Jose Viegas escribió:Mejorar como?logik0 escribió:Conocéis accesorios para mejorar las cámaras de los móviles de gama alta como samsung galaxy S7 edge o iphone 7 ?
saludos
Jose Viegas escribió:El zoom siempre es digital, siempre se pierde, hay unos chismes que se colocan por delante pero no son algo serio sin perder calidad.
Las marcas sacan nuevos modelos con la promesa de tener mejores cámaras, eso si [emoji6]logik0 escribió:Jose Viegas escribió:El zoom siempre es digital, siempre se pierde, hay unos chismes que se colocan por delante pero no son algo serio sin perder calidad.
Entiendo que las propias marcas sacarán adaptadores para mejorar la cámara de sus móviles porque se estarían tirando piedras a su tejado si también tienen área de fotografía. Véase, sony o samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Las marcas sacan nuevos modelos con la promesa de tener mejores cámaras, eso si [emoji6]logik0 escribió:Jose Viegas escribió:El zoom siempre es digital, siempre se pierde, hay unos chismes que se colocan por delante pero no son algo serio sin perder calidad.
Entiendo que las propias marcas sacarán adaptadores para mejorar la cámara de sus móviles porque se estarían tirando piedras a su tejado si también tienen área de fotografía. Véase, sony o samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
annamon escribió:Bueno, tan liados como estáis hablando de política os estáis perdiendo lo realmente importante, las nuevas puntuaciones de DxO Mobile, que vaya si la han liado (perdón, lo tenia que decir).
Según las nuevas puntuaciones, que no hay ni dios que entienda, ahora el "top" fotográfico queda así:
- Samsung Note 8
- Pixel 2
- iPhone 8
Curioso, porqué Google sigue a la suya y dice que con una cámara hay más que suficiente. Vistos los resultados habrá que darles la razón.
https://www.dxomark.com/news/
templario escribió:Que pena no tener 1000 euros sueltos para comprar el nuevo pixel....(Un mes de curro para un móvil)
Lo acabo de ver. Siguen con un sensor cuando la tendencia son dos. El Note lleva los dos estabilizados, pero el tele es peor que el angular. Ya podían haber puesto dos de los buenos, que por mil y pico euros ya da para eso!
Al final me paso al huawei p9 y su alabado sensor monocromo (no hay para mas).
Un saludo!
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Rigodon escribió:Buenas compañeros, mi z1 ha cascado... De los que actualmente se puedan conseguir nuevos por unos 350 euros sin sobrepasar los 400, cual elegirías teniendo en cuenta el tema fotográfico, claro.
templario escribió:Rigodon escribió:Buenas compañeros, mi z1 ha cascado... De los que actualmente se puedan conseguir nuevos por unos 350 euros sin sobrepasar los 400, cual elegirías teniendo en cuenta el tema fotográfico, claro.
399 el p10 en movistar. 400 el s7 y honor 9 en amazon y alguna tienda mas.
Por menos esta el p9 en 279/299 en movistar y honor 8 en amazon.
Rigodon escribió:templario escribió:Rigodon escribió:Buenas compañeros, mi z1 ha cascado... De los que actualmente se puedan conseguir nuevos por unos 350 euros sin sobrepasar los 400, cual elegirías teniendo en cuenta el tema fotográfico, claro.
399 el p10 en movistar. 400 el s7 y honor 9 en amazon y alguna tienda mas.
Por menos esta el p9 en 279/299 en movistar y honor 8 en amazon.
Gracias, tiene que ser libre... lo pillaré en Amazon. Un p9 o igual me estiro al p10.
Rigodon escribió:Buenas compañeros, mi z1 ha cascado... De los que actualmente se puedan conseguir nuevos por unos 350 euros sin sobrepasar los 400, cual elegirías teniendo en cuenta el tema fotográfico, claro.
jav1er escribió:...
Y si alguno es de Vodafone, iniciando portabilidad a Yoigo, te ofrecen el s8 a 10€/mes (2 años) para que te quedes.
Buena matizacion, se me olvidó indicar que el precio solo era por el teléfono, pero ofrecen también el 50% de descuento en tarifa y se quedan precios muy competitivos.microtercio escribió:jav1er escribió:...
Y si alguno es de Vodafone, iniciando portabilidad a Yoigo, te ofrecen el s8 a 10€/mes (2 años) para que te quedes.
No es exacto. Teneis que contratar tarifa de datos cara y hay un pago final de 139 euros. Al final pagas más por móvil que si lo compras libre. No os dejeis engañar.
Mario Inoportuno escribió:He leído en twitter durante la presentación cómo algunos de mis contactos se frotaban los ojos mientras veían las fotos sacadas con la cámara del nuevo iPhone 6S. Yo siego siendo escéptico porque he tenido experiencias buenas y malas con fotografías iphoneras y porque en un evento de este tipo no van sacar las fotos mediocres pero... ¿qué os ha parecido, así a vuelapluma?
Edito: se puede ver una galería de fotos en http://www.apple.com/iphone-6s/cameras/photos/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados