logik0 escribió:muchas veces las descripciones de amazon son relativas y como como amazon sino lo ves de tu agrado, lo puedes devolver, no pierdes mucho. De ahí esta opción. ¿cuando hablas de en China está en 799€ , es eglobal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de devolver una Panasonic GX80 a Amazon. Soy premium desde casi el principio y nunca he devuelto nada pero tengo entendido que si empiezas a hacer devoluciones Amazon te expulsa. Una cosa es devolver cosas de 20€ y otra sería hacer 2 devoluciones en menos de 1 semana por artículos que valen más de 600€.
La página china es E-infinity. Es una página de EBay. Hable con ellos y me dijeron que la cámara está en Inglaterra y por lo tanto no hay aduanas pero que no tenga el idioma español me tira para atrás. Al final no la voy a pillar. Esta es la oferta:
http://www.ebay.es/itm/NEW-Sony-Alpha-a ... 6016.l4276La Pana la devolví porque el menú me pareció muy lioso y al ver comparativas con la Sony me gustó muchísimo el enfoque de esta última.
Lo mismo vuelvo a pedir la Pana y me peleo un poco con ella.
Como solo la voy a utilizar para vídeo he pensado incluso en pillar la Sony Handycam FDR-AX33 pero creo que la A6300, aunque es una cámara de fotos que graba vídeo, da mejores resultados. ¿Que opináis vosotros?
Gracias nuevamente.