Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:40 pm

La magia del Pirineo oscense.

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

La magia del Pirineo oscense.

Notapor jotae » Lun Sep 11, 2017 10:19 am

En estos lugares, cuando pienso en mis inquietudes por el "hardware" a lo largo de los últimos años, pues... ¡me río de Janeiro! :mrgreen:
Recuperando el tiempo perdido por los montes de Benasque y Cerler.

ImagenP1520108 by Enrique Iborra, en Flickr
El Aneto, desde Cerler.

Imagen20170825P1520072rf by Enrique Iborra, en Flickr
El Forau de Aiguallut, con el Aneto al fondo.
jotae

Re: La magia del Pirineo oscense.

Notapor logik0 » Lun Sep 11, 2017 10:37 am

Del aneto tuve una proposión indecente de un amigo pero estoy en baja forma. Subí a pineta que está al lado y me quedé un paso de los lagos, había mucha zona con nieve. Son parajes increíbles para hacer fotos. Me gusta mucho la primera.
Vive y sé feliz
logik0

Notapor Robertoperez » Lun Sep 11, 2017 2:51 pm

Ambas me gustan mucho por composición, se le ve un lugar con un potencial increíble.

El revelado en la primera el cielo lo veo algo extraño, se me ve no se si es con ruido o que...pero igual es mi monitor.

Un saludo!!
Robertoperez

Notapor kanzer16 » Lun Sep 11, 2017 6:37 pm

Robertoperez escribió:Ambas me gustan mucho por composición, se le ve un lugar con un potencial increíble.

El revelado en la primera el cielo lo veo algo extraño, se me ve no se si es con ruido o que...pero igual es mi monitor.

Un saludo!!

+1
No creo que sea tu monitor, desde el mío también se aprecia. :)
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor jotae » Mar Sep 12, 2017 4:04 pm

Gracias por comentar.
En cuanto a ese pretendido ruido en la primera, yo no observo nada anormal en mi monitor, a una ampliación de, incluso, un 150%, en comparación con otras imágenes obtenidas con otras cámaras. En cualquier caso, ha sido procesada con la beta del programa Luminar, que estoy probando, un programa que, aunque muy intuitivo, todavía no domino, sobre todo por los numerosos filtros de que dispone, entre los cuales tiene varias herramientas para reducir el ruido y la estructura de la imagen. Si he de ponerle alguna pega a esa imagen es ese empastado que observo en los árboles del primer término, en la sombra.
Por cierto: ambas fotografías han sido hechas con una GM5, aunque éste es un tema que ha dejado de ser importante para mi.
jotae

Volver a Paisaje