Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:17 pm

Compras en New York

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Compras en New York

Notapor Zkymera » Mar Oct 25, 2011 4:24 pm

Tengo en perpectiva una escapada a NY para el mes que viene, ¿alguién conoce algún comercio de material fotográfico para ir de shopping? .... no hace falta que me indiquéis ni B&H ni Adorama que esos ya me los conozco 8-) ; me refiero a algo más vintage, para buscar objetivos manuales y quien sabe si alguna telemétrica ...

Soy todo oí­dos ... :lol:
Zkymera

Re: Compras en New York

Notapor emcarigl » Mar Oct 25, 2011 4:54 pm

Qué envidia :(
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Compras en New York

Notapor memoria_de_pez » Dom Ene 15, 2012 9:39 am

Zkymera escribió:Tengo en perpectiva una escapada a NY para el mes que viene, ¿alguién conoce algún comercio de material fotográfico para ir de shopping? .... no hace falta que me indiquéis ni B&H ni Adorama que esos ya me los conozco 8-) ; me refiero a algo más vintage, para buscar objetivos manuales y quien sabe si alguna telemétrica ...

Soy todo oí­dos ... :lol:

¿Finalmente fuiste? Yo voy a mediados de marzo y me interesan consejos.

En adorama no he entrado, pero en la web de b&h no veo precios "tan interesantes"... Supongo que lo único es el surtido y la opción de probarlo todo.
Lo mismo me pasó hace 2 años en Tokio, donde sólo compré accesorios. :(

Gracias!
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Dom Ene 15, 2012 11:18 am

Digamos que no fui a NY, pero NY vino a mi, en lugar del visitante fui el visitado .... y me trajo los dos panaleicas y el ocular del visor, todo encargado en B&H desde la web. Si merece o no la pena es una cuestión personal, a mi un 35% de diferencia si me lo parece (comparando, por ejemplo, con Fotoboom).
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Dom Ene 15, 2012 12:18 pm

Zkymera escribió:Digamos que no fui a NY, pero NY vino a mi, en lugar del visitante fui el visitado .... y me trajo los dos panaleicas y el ocular del visor, todo encargado en B&H desde la web. Si merece o no la pena es una cuestión personal, a mi un 35% de diferencia si me lo parece (comparando, por ejemplo, con Fotoboom).

He visto lo de los Panaleicas y sí­ que merece la pena, desde luego. Yo estaba interesado en el oly 45mm y el panasonic 100-300 y por lo que he visto, al menos de momento en estos no veo que compense, quizá el 100-300 sí­...

A modo de ejemplo...

Olympus M. Zuiko 45mm f/1.8
Adorama 385 $ - 303 €
B&H 385 $ - 303 €
Fotoboom 275 €
Fotocasion 275 €

Panasonic 100-300
Adorama 500 $ - 394 €
B&H 500 $ - 394 €
Fotoboom 468 €
Fotocasion - €
memoria_de_pez