Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:56 pm


templario

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

templario

Notapor templario » Mar Oct 25, 2011 7:03 pm

Hola a todos! He llegado a este foro recabando información para mi nueva Olympus E-PL1, y me quedo para leer y leer e intentar aprender algo... Lo siento pero mis conocimientos fotográficos son escasos y no creo que os puede ayudar en este aspecto, así­ que os agradezco de antemano vuestra información tan valiosa para mí­.

Soy nuevo usuario de este sistema sin espejo, ya que he tenido varias compactas, como la TZ-20 y Sony Hx9v, y como la calidad de imagen no me termina de convencer, decidí­ comprar una cámara sin espejo para empezar en este mundo. No tení­a mucho presupuesto y me gustan la E-p3 y la nex c3, aparte de las inalcanzables de momento X100 y nex 7. Estuve a punto de comprar la samsung NX100, pero el precio de mi Olympus es tan bueno que no he podido resistirme (249 euros con el objetivo estándar 14-42).

Estoy interesado en objetivos clásicos y luminosos para mi cámara, así­ que sigo leyendo...

Un saludo! Marco.
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Marco

Notapor narf » Mar Oct 25, 2011 8:40 pm

Bienvenido. Hay muchos que han elegido el mismo cuerpo que tú como primera cámara, es la opción ideal para los que empezamos: un cuerpo de los de primera generación, que tienen el mismo sensor que los de última, y que debido al buen precio están accesibles para una primera toma de contacto. Y si gusta, ya habrá tiempo de ir actualizándose.

Saludos.
narf
 

Re: templario

Notapor Socrateson » Mié Oct 26, 2011 12:17 pm

Saludos. No eches de menos la cámara que no tienes. Con poca cosas se pueden hacer buenas fotos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: templario

Notapor Dum » Mié Oct 26, 2011 1:42 pm

Socrateson escribió:Saludos. No eches de menos la cámara que no tienes. Con poca cosas se pueden hacer buenas fotos.


Totalmete de acuerdo, yo he entrado al sistema con una E-PL1, me está entusiasmando, así­ que a darle caña y ya veremos después. :D

Bienvenido.
Dum
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados