Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Lo tienes quite mandar a Portugal, si, pero entra dentro de la garantía, la compañía de transporte tiene un número de teléfono específico para Olympus
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pau escribió:Ya podrias poner una foto. Aun no se que significa despegado.
Mayor escribió:A mi tambien me pasó y lo pegé con cianocrilato y ha quedado perfecto, ahora eso si el mio tenia mas tiempo...
Saludos
HrC escribió:Me ha dicho olympus que mande solo el parasol, asi que perfecto. Debe ser un fallo conocido...
En cuanto a la etiqueta que te imprimes al crear la reparacion en myolympus... soy yo o no ponen dirección de destino? La pone dhl cuando viene? Solo sale mi direccion y un numero de pedido con cod.barras
Mayor escribió:A mi tambien me pasó y lo pegé con cianocrilato y ha quedado perfecto, ahora eso si el mio tenia mas tiempo...
Saludos
dukenukem escribió:Mayor escribió:A mi tambien me pasó y lo pegé con cianocrilato y ha quedado perfecto, ahora eso si el mio tenia mas tiempo...
Saludos
Lo mismo me ha pasado a mi y por ahora no se ha despegado más
Pau escribió:dukenukem escribió:Mayor escribió:A mi tambien me pasó y lo pegé con cianocrilato y ha quedado perfecto, ahora eso si el mio tenia mas tiempo...
Saludos
Lo mismo me ha pasado a mi y por ahora no se ha despegado más
Os ha resultado fácil de montar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados