Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
erase escribió:yo conozco a un insensato que vende uno...
joseluisgarcya escribió:erase escribió:yo conozco a un insensato que vende uno...
Pués a mi me interesaría.
Dame referencias.
José Luis
kaizox escribió:joseluisgarcya escribió:erase escribió:yo conozco a un insensato que vende uno...
Pués a mi me interesaría.
Dame referencias.
José Luis
Me uno al interés XD
Mazao escribió:Una pregunta, ¿hay filtros de densidad neutra para esta lente? Los que tenéis el objetivo, ¿los usáis, o tiráis con el objetivo "a pelo"?
Mazao escribió:Otro tema: estos objetivos actualizan su firmware, ¿no? Si yo monto el pana en mi E-PL1, ¿cómo lo hago para actualizar? ¿conectando la cámara al ordenador y entrando a la página de Panasonic aunque la cámara no sea Panasonic?
Socrateson escribió:Mazao escribió:Otro tema: estos objetivos actualizan su firmware, ¿no? Si yo monto el pana en mi E-PL1, ¿cómo lo hago para actualizar? ¿conectando la cámara al ordenador y entrando a la página de Panasonic aunque la cámara no sea Panasonic?
Recuerdo que la página de Panasonic actualiza para otras cámaras. Pero tienen la bendita costumbre de llamar a los objetivos por su numeración oficial y así es más difícil enterarse.
funkyou escribió:Me lo he comprado y me ha llegado hoy mismo. Siempre tuve en mente comprar un objetivo de estas caracteristicas y convertir mi EPL2 en algo mas compacto si cabe. Ahora a disfrutarlo porque no creo que me compre otro objetivo en mucho tiempo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados