Este tio es un vendedor de teletienda, los he visto mejores y más convincentes como el de las sartenes antiadherentes
. Discrepo en cuanto a que esa Canon sea la mejor opción como viajera, me gusta más la lumix TZ70 que tiene visor de 1.4Mkp y sensor con 12Mp lo que genera menos ruido a igual tamaño de captor, las compactas de sensor tan pequeño infladas de megapixel son un tremendo truño.
Probé una P900 hace tiempo y me pareció bastante mediocre en calidad de imagen, con un visor ridículamente pequeño y con acabado muy plasticoso, en cambio he tenido una FZ300 que un visor igual de bueno que el de una G80, en general me parecía mejor en todo.
De todo lo demás paso de perder el tiempo comentando, Nikon le ha pagado más, se nota, si no fuese así habría mencionado el sistema dual pixel AF de Canon en la 77D, el excelente rendimiento de las Fuji X-T2 que sirven para todo o algun modelo de la saga A7 de Sony. Por cierto, en relacción calidad-precio para reflex la mejor sigue siendo Pentax y sus objetivos tambien.
Espejito, espejito... no te necesito.