Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:33 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gracias Remi, me alegro que te guste.Remi escribió:La pdc está como debe de estar y el bicho bien paralelo.
Que más quieres? Está bonita.
Un saludo.
Un honor tocayo, te agradezco el comentario, sube el ego.dukenukem escribió:Bien chula, una compo muy cuidada y un bokeh guapo
Gracias, me alegra entretener y si encima gusta, pues mejor... Un saludo.Botikario escribió:Muy bonita Diego, con esos fondos que tanto me gustan...
Robertoperez escribió:Muy bonita, compo, fondo....
Duir escribió:Buena foto con un encuadre muy atractivo y un enfoque selectivo excelente.
gatomotero escribió:Poco se puede objetar. Excelente detalle y composición, buenos colores..y yo la pdc con esos tallos lo veo un acierto total.
Vamos que muy chula.
Saludos
Fid escribió:Bien bonita, si, poco se puede añadir.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me alegro que te guste, yo me confirmaba con entretener.Rumbert escribió:Muy bonita la toma, tanto pode la mariposa como por el fondo que la acompaña perfectamente y añade algo del entorno.
Puedes ver la opción en blanco y negro en el Flickr.heradius escribió:Pues no he visto la foto en blanco y negro, pero sinceramente el juego de colores del fondo es francamente bonito, quedando la mariposa muy bien integrada en el conjunto. Me ha gustado mucho!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados