Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
olyverde escribió:Muy bueno el análisis práctico,
yo al final no me lo quedé porque perdía el encanto del micro4/3 ir con un objetivo de 460 gramos siempre puesto,
pero desde luego me sorprendió lo optimizado que está para el video por su silencioso AF y da muy buena calidad.
Por cierto, te han enlazado desde un foro bastante conocido: http://43rumors.com/a-little-bit-of-everything-138/
sonic escribió: (o las tonterias suficientes)
Calandraca escribió:Acabo de pillar un pepinillo de estos por ebay, pero el anillo del zoom me parece bastante más duro, por no decir durísimo comparado con el 14-45.
¿Le pasa a alguien más esto?
salud
joseFe escribió:Como veréis son pruebas en la parte alta de las focales y a máxima o casi a máxima (recordar que este objetivo tiene abertura contínua son pasos...),
vlcsony escribió:joseFe escribió:Como veréis son pruebas en la parte alta de las focales y a máxima o casi a máxima (recordar que este objetivo tiene abertura contínua son pasos...),
Josefe existe la opción en la GH1de poner la apertura por pasos o siempre es contínua? Puede ser que grabando video tengas la ópción de que los controles sean manuales tanto de apertura como de velocidad? (Me parece que esa es la razón de la existencia de este zoom)
Creo haber leído que con este sensor, el ISO a 800 es totalmente usable.
Es por un amigo que igual se lo compra con la GH1.
OJOdeZEUS escribió:Os dejo una de mis fotos con el Panasonic 14-140mm. Fijaos en los ojos del gato.
Aunque está algo tocada con photoshop la nitidez de este objetivo me asombra, comparándolo con el que también tengo, entre otros, el Canon 100-400 L.
El de Canon cuesta el doble, pero no tiene el doble de calidad que este Panasonic.
Para ser un objetivo todoterreno pequeño me parece de una calidad de sobresaliente.
Saludos
cocute escribió:Estoy por pillar una GH2 porque me quiero meter un poco en el tema del video, pero me la venden sólo si la compro con el Panasonic 14-140mm, el precio es bastante bueno de ambas cosas,
pero tengo dudas porque no es un objetivo que me interese sobre todo por su luminosidad, pero no se, tengo la duda de si pillarlo y probarlo unos días y si no me convence venderlo. Pero no se si este objetivo tiene venta ya que veo por ahí poca oferta y demanda del mismo. ¿que pensais?
No te lo pienses , yo lo tuve con la G2 y los vídeos salen de fábula y las fotos , solo tienes que ver la del gato que hay más arriba . Tiene una nitidez que tira de espaldas , no habia visto nada parecido , solo las que he hecho con el Leica Sumicron que uso como focal fija y en manual . Saludos .cocute escribió:Estoy por pillar una GH2 porque me quiero meter un poco en el tema del video, pero me la venden sólo si la compro con el Panasonic 14-140mm, el precio es bastante bueno de ambas cosas,
pero tengo dudas porque no es un objetivo que me interese sobre todo por su luminosidad, pero no se, tengo la duda de si pillarlo y probarlo unos días y si no me convence venderlo. Pero no se si este objetivo tiene venta ya que veo por ahí poca oferta y demanda del mismo. ¿que pensais?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados