Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:57 pm

Astronomy

Fotografía nocturna, astrofotografía, lightpainting,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Astronomy

Notapor Remi » Mar Sep 26, 2017 8:08 pm

Treinta disparos de treinta segundos.

ImagenAstronomy by Remi Santibáñez, en Flickr
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Remi

Re: Astronomy

Notapor Mastropiero » Mar Sep 26, 2017 8:26 pm

Jo. Tengo opiniones encontradas acerca de esta foto. Primero, me parece un ejercicio alucinante de planificación y saber hacer, en cuanto al encuadre, comola vista sigue el observatorio que apunta hacia la Estrella Polar.... Me parece una pasada.

Y, sin embargo, de alguna manera me sobran trazos, me resulta sobrecargada. Hay un algo que hace que no me guste tanto, no sé explicarlo muy bien.

No me entiendas mal, daría el apéndice por hacer una foto así, pero no me termina de convencer, lo siento.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Re: Astronomy

Notapor Remi » Mar Sep 26, 2017 8:30 pm

Mastropiero escribió:Jo. Tengo opiniones encontradas acerca de esta foto. Primero, me parece un ejercicio alucinante de planificación y saber hacer, en cuanto al encuadre, comola vista sigue el observatorio que apunta hacia la Estrella Polar.... Me parece una pasada.

Y, sin embargo, de alguna manera me sobran trazos, me resulta sobrecargada. Hay un algo que hace que no me guste tanto, no sé explicarlo muy bien.

No me entiendas mal, daría el apéndice por hacer una foto así, pero no me termina de convencer, lo siento.

Nooo...estamos totalmente de acuerdo y eso que ya le había quitado la mitad de las fotos.
Me estoy planteando quitarle la otra mitad.

Un saludo.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Remi

Volver a Nocturna y astrofotografía