Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:34 pm

Tras el desayuno

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Tras el desayuno

Notapor Dum » Mar Oct 25, 2011 9:02 am

Después de desayunar, en una bonita y distendida mañana...

Mientras ella va a cambiar la música me quedo mirando la aceitera. Es tan natural, tan simplemente bonita adornándose con algún rayito de luz, que cómo no le vas a hacer una foto. Y a la aceitera también.

Es agradable tener la Pen rodando por la casa con su objetivo puesto. Por si acaso.
En esta ocasión es un "humilde" Miranda OM 24mm f:2.8 Macro. Un objetivo sin reputación, nada especial, pero que me sorprendió mucho con las reflex y con la Pen se entiende de maravilla. No es que sea Macro puro, naturalmente, pero es muy agradecido en acercamientos con esa focal y proporciona unos bokeh (aunque no sea FF :D :D :D ) muy aprovechables si abres diafragma. Esta estará a f:4 o 5.6 seguramente.

Barato y muy digno, no lo despreciéis si se os cruza

Imagen
Tras el desayuno por Dum m, en Flickr
Dum

Re: Tras el desayuno

Notapor joseFe » Mar Oct 25, 2011 9:39 am

ya la habí­a echado el ojo....
fantástica.... !!!
buen trabajo con ese Miranda....
joseFe

Notapor cigronet » Mar Oct 25, 2011 10:52 am

Buen bodegon con una luz deliciosa, el no tener nombre no significa que sea malo(el objetivo)
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Notapor Socrateson » Mié Oct 26, 2011 12:14 pm

Tú tienes algún truco de procesado. Te da igual el objetivo que pongas. O manejas muy bien la exposición. Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Dum » Mié Oct 26, 2011 12:38 pm

Socrateson escribió:Tú tienes algún truco de procesado. Te da igual el objetivo que pongas. O manejas muy bien la exposición. Enhorabuena.

Jajajajá, gracias hombre. Truco ninguno, es fácil, bien dormido y recién desayunado, un pitillo en el cenicero, te echas para atrás en la butaca y extiendes el brazo para coger la camarita que habí­as dejado tras el amanecer en la bahí­a por la ventana...Comprenderás que, en esas condiciones, sale bien cualquier cosa. :D :D :D
Dum

Notapor emcarigl » Mié Oct 26, 2011 4:29 pm

Al final va a ser el cigarro, yo tampoco fumo :lol:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Zkymera » Mié Oct 26, 2011 10:35 pm

Te has descubierto compañero... dices que bien dormido pero en tu firma dices que no duermes, ¿en qué quedamos? ¿el pitillo era de tabaco?...
Al final no me ha quedado claro si el mérito es del indio o de las flechas... pero bonita foto.
Zkymera

Notapor Dum » Jue Oct 27, 2011 8:01 am

Zkymera escribió:Te has descubierto compañero... dices que bien dormido pero en tu firma dices que no duermes, ¿en qué quedamos? ¿el pitillo era de tabaco?...
Al final no me ha quedado claro si el mérito es del indio o de las flechas... pero bonita foto.

Jajajajajajá..., tienes razón, es difí­cil ser malo siempre así­ que algunas veces, dejo la pose, me porto bien y duermo como un niño ;) ;)
Dum

Volver a Otras