Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Yo tengo mi laowa 7.5 y no paró en aduanas. Y como yo unos cuantos x aqui.
Por cierto el nuevo 15 para las A7 debe ser un un pasotr
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Si, y tardo unos 13 dias en llegarGuillermo Luijk escribió:arfoga escribió:Yo tengo mi laowa 7.5 y no paró en aduanas. Y como yo unos cuantos x aqui.
Por cierto el nuevo 15 para las A7 debe ser un un pasotr
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
Pero lo compraste/compraron en su web?.
15mm? eso es para asustadizos voy a por el 12mm...
Salu2!
En el segundosupercolor escribió:Una pregunta a los que habeis comprado, es en alguno de estos dos sites o es otra web?
https://www.laowalens.co.uk/
http://www.venuslens.net/
Alfon80 escribió:Hola compañeros.
He estado trasteando en las webs y en las 2 está ñ, pero la diferencia de precio es bastante.
En la inglesa de 899 libras y en la americana de 849 dólares.
Al cambio hay mucha diferencia a favor se la americana. Unos 720 frente a 1020 euros.
Si no lo paran en la aduana perfecto, la decisión es obvia, pero si lo paran, ¿llegarán los impuestos de importación a 300 euros?
Me parece demasiada diferencia.
Salu2
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alfon80 escribió:Hola compañeros.
He estado trasteando en las webs y en las 2 está ñ, pero la diferencia de precio es bastante.
Al cambio hay mucha diferencia a favor se la americana. Unos 720 frente a 1020 euros.
Si no lo paran en la aduana perfecto, la decisión es obvia, pero si lo paran, ¿llegarán los impuestos de importación a 300 euros?
Salu2
Pero no viene de USA, viene de Hong Kong. Aquí somos unos cuantos a los que no se lo han parado.Pau escribió:Alfon80 escribió:Hola compañeros.
Salu2
Yo no me fiaría de un gif que viene de USA. Desde hace pocos años los paran y repetidamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados