Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:43 pm


NIVOLA

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

NIVOLA

Notapor NIVOLA » Jue Oct 27, 2011 10:06 am

Aunque todavia tengo que poner mi avatar, soy tan nuevo en el foro, que ni eso he hecho, pero por lo menos voy a presentarme, ya llevo tiempo en esto de las fotos, desde una Kodak Instamatic, pasando por Yashica mg1, Nikon EM, etc, etc, el tema de las micro cuatro tercios, me ha llamado la atención, y creo firmemente que son el futuro, en los ambitos profesionales, en cuanto se pulan unas cuantas cuestiones, me han parecido eso si camaras caras, dentro de lo que se ofrece, en el mundillo fotografico, pero he tenido oportunidad, de pillar una olympus mp l1, a muy buen precio, solo por 259 €, nueva, con su objetivo, de kit, y entonces si me ha parecido una buena compra, actualmente estoy tomandole un poco el pulso, pero la verdad es que por las primeras pruebas da una calidad, que si sacamos la relacion precio que me ha costado, y resultados, es practicamente imbatible, asi que decidi darme de alta en este foro, que seguro que aprendere mucho sobre el sistema.

Saludos, para todos.
NIVOLA
 

Re: presentación

Notapor Miguel Emele » Jue Oct 27, 2011 10:28 am

Bienvenido. Has aprovechado muy bien la ocasión. Parece que a Olympus le sobra stock de ese modelo y está muy bien de precio en estos dí­as. Es curioso que vendiéndose ahora la E-PL3 aún se vean E-PL1 en las tiendas pero creo que es mejor ofrecerla más barata que quitarla del mercado. Así­, muchos tendrán la oportunidad de iniciarse en este sistema por menos dinero que los que lo hicimos en sus inicios.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: presentación

Notapor Dum » Jue Oct 27, 2011 11:06 am

Bienvenido, yo también he empezado con esa cámara, sin objetivos siquiera, por tontear, y ahora veo que me quedaré un tiempo en este sistema.
Dum
 

Re: presentación

Notapor emcarigl » Jue Oct 27, 2011 1:33 pm

Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados