Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:55 am

Algo de color, HOZ

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Algo de color, HOZ

Notapor Glorito 2016 » Lun Oct 02, 2017 9:36 am

ImagenHoz colores_ by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Panasonic DMC-GX80
LUMIX G VARIO 12-32/F3.5-5.6 a ƒ/5.0 y 22.0 mm vel 1/200 iso 200
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Re: Algo de color, HOZ

Notapor arthurlee » Mar Oct 03, 2017 3:48 pm

Está ya con tanto colorido? Si la foto es reciente, creo que me acercaré pronto por allá. Si no me equivoco, son las laderas del pico Fajalata vistas desde la carretera de subida al Portalet, verdad?

Una preciosidad de imagen.
arthurlee

Notapor Glorito 2016 » Mar Oct 03, 2017 6:20 pm

arthurlee escribió:Está ya con tanto colorido? Si la foto es reciente, creo que me acercaré pronto por allá. Si no me equivoco, son las laderas del pico Fajalata vistas desde la carretera de subida al Portalet, verdad?

Casi, si fuera un juego te diria caliente.
Es el valle de Tena, si, El monte es Peña blanca de Hoz, como encima del embalse de Bubal. Osea no es la carretera de Portalet pero cerca. Color real si, las hice para que unos colegas vean y planifiquen subida a hacer fotos de otoño, con la sequia y los calores va adelantado el cambio de colores en los cadufolios. El año pasado estaba así casi un mes depués.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
Glorito 2016

Notapor arthurlee » Mié Oct 04, 2017 5:58 pm

Glorito 2016 escribió:
arthurlee escribió:Está ya con tanto colorido? Si la foto es reciente, creo que me acercaré pronto por allá. Si no me equivoco, son las laderas del pico Fajalata vistas desde la carretera de subida al Portalet, verdad?

Casi, si fuera un juego te diria caliente.
Es el valle de Tena, si, El monte es Peña blanca de Hoz, como encima del embalse de Bubal. Osea no es la carretera de Portalet pero cerca. Color real si, las hice para que unos colegas vean y planifiquen subida a hacer fotos de otoño, con la sequia y los calores va adelantado el cambio de colores en los cadufolios. El año pasado estaba así casi un mes depués.
G

Muchas gracias!
arthurlee

Volver a Paisaje