Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No, pero me lo apunto. Ya lleva bastante trabajo de edición para evitar que la ducha distraiga, pero buena ideafesteig escribió:Has probado en B/N y contrastando un poco más. Creo que quedaría muy intersante.
Saludos.
Gracias por comentar.Nelsonson escribió:La foto tiene intención.
Se ve que has querido transmitir con ella.
Técnicamente la veo con mucho ruido, y,,,para mi gusto,,,es un ruido feo.
Y el su brazo izquierdo, según se mira, me parece notar cambios en la textura de la piel que desconozco si son debidos a la propia piel de la modelo o a alguna acción en la edición que has hecho en esa zona.
Un saludo.
carlomax escribió:Gracias por comentar.Nelsonson escribió:La foto tiene intención.
Y el su brazo izquierdo, según se mira, me parece notar cambios en la textura de la piel que desconozco si son debidos a la propia piel de la modelo o a alguna acción en la edición que has hecho en esa zona.
Un saludo.
La.gx80 no es una cámara especialmente ruidosa a iso 800 y menos cuando bajas las sombras en lugar de subirlas.
Ignoro a qué nivel de ampliación has llevado a la foto, pero seguramente el ruido que comentas sea por la propia codificación que hace del jpg Google al compartir la foto con Flickr. Supongo que si amplías mucho la foto, lo que estás viendo es el propio ruido del jpg.
Sobre la piel, no está tocada, salvo alguna estría y algún grano y no precisamente donde comentas.
Otro tema es que para simular el vaho de la ducha, se abrió un bote de humo que además permitía suavizar luces. Tal vez eso haga que la imagen no sea nítida al 100%
Muchas gracias por la observación, lo vigilaré a ver si es que pierde calidad por el camino.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
No, nada. La piel casi no está tocada. Haré la prueba en blanco y negro.Nelsonson escribió:carlomax escribió:Gracias por comentar.Nelsonson escribió:La foto tiene intención.
Un saludo.
La.gx80 no es una cámara especialmente ruidosa a iso 800 y menos cuando bajas las sombras en lugar de subirlas.
Ignoro a qué nivel de ampliación has llevado a la foto, pero seguramente el ruido que comentas sea por la propia codificación que hace del jpg Google al compartir la foto con Flickr. Supongo que si amplías mucho la foto, lo que estás viendo es el propio ruido del jpg.
Sobre la piel, no está tocada, salvo alguna estría y algún grano y no precisamente donde comentas.
Otro tema es que para simular el vaho de la ducha, se abrió un bote de humo que además permitía suavizar luces. Tal vez eso haga que la imagen no sea nítida al 100%
Muchas gracias por la observación, lo vigilaré a ver si es que pierde calidad por el camino.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Realmente el ruido se aprecia y mucho desde la foto que nos presentas en el foro.
Sí que he ido a ver el equipo y, sobre todo, el iso que usaste. Por eso pensé que quizás lo habrías potenciado tú en el procesado.
Pero hay muchas zonas en el cuerpo de la modelo en que ese ruido se hace patente, es es como en mi Em5..feo...mucho.
Opino que un buen blanco y negro le daría otra dimensión en ese sentido.
Saludos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados