Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por pasar. Son 7 en una línea. Saludosmicrotercio escribió:Fantástica composición. Me encanta la luz que has conseguido. El sitio, desde luego, ayuda
¿Son dos lineas de 4 o es una de 7?
Jose Viegas escribió:Espectacular, si señor!
Pai escribió:¿Como conseguís que quede tan bien montadas las imágenes?, yo una vez lo intenté y me salió una chufa...
Buen trabajo, a mí me ha gustado.
Un saludo.
jesusmp3 escribió:Preciosa Ricardo.
Un resultado espectacular.
Saludos
Pai escribió:¿Como conseguís que quede tan bien montadas las imágenes?, yo una vez lo intenté y me salió una chufa...
Un saludo.
Pues venga, vete diciéndome fecha para echar la solicitud a la parienta... que tengo que aprender mucho, sobretodo en paisaje...joaquinain escribió:Pai escribió:¿Como conseguís que quede tan bien montadas las imágenes?, yo una vez lo intenté y me salió una chufa...
Un saludo.
El truco está en solapar mucho las distintas tomas para que el programa que las une no tenga dificultades para encontrar puntos de unión entre toma y toma.
Yo también tenía muchos problemas las primeras veces, pero a poco que practiques se le coge el truco.
Obviamente con una rótula panorámica ya es imposible equivocarse, o casi.
Creo recordar que eres de Torrevieja, si quieres quedamos una tarde.
Saludos.
EDITO: Por cierto la foto espectacular, las Lofoten son uno de los mejores sitios del planeta para hacer paisajes majestuosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados