Intxixu escribió:Como veis una Fuji X70, como camara de viajes, y segundo cuerpo?
Es la cámara que más he usado en mi viaje por la Toscana el pasado mes de octubre, misma calidad de imagen que una X100T o X-T1 en un paquete muy pequeño.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Intxixu escribió:Como veis una Fuji X70, como camara de viajes, y segundo cuerpo?
Mario Inoportuno escribió:Haya paz. No creo que haya habido mala intención por ninguna de las partes. Como europeo que ha vivido y visitado varios países de América, entiendo que las generalizaciones son peligrosas sobre todo cuando lo hacemos a nivel de continente pero que también es normal hacer esquemas mentales que marquen grados de percepción de seguridad -desde que vivo en Noruega, cualquier otro país del mundo me parece inseguro.
Mejor que sigamos con el tema del equipo, que estaba dando para discusiones muy buenas.
mjf1957 escribió:eterno dilema x70 vs Ricoh GR ..
Jose Viegas escribió:Intxixu escribió:Como veis una Fuji X70, como camara de viajes, y segundo cuerpo?
Es la cámara que más he usado en mi viaje por la Toscana el pasado mes de octubre, misma calidad de imagen que una X100T o X-T1 en un paquete muy pequeño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados