Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:pedropul escribió:Hola:
Objetivo muy interesante.
Pero la imagen se podría mejorar ¿no?,
Un saludo.
Es una soberana porquería de foto
AnMoVi escribió:Me da a mí que la han hecho precisamente para que veamos la PDC que se puede conseguir con este objetivo y formato.
inapapel escribió:https://petapixel.com/2017/10/25/olympus-unveils-17mm-45mm-f1-2-lenses-micro-four-thirds/
pero 1200$ un poco , se les ha ido de las manos.
Calidad, precio y peso. Dónde están los que criticaban a Sony por el tamaño de sus objetivos FF?Rimbaud escribió:inapapel escribió:https://petapixel.com/2017/10/25/olympus-unveils-17mm-45mm-f1-2-lenses-micro-four-thirds/
pero 1200$ un poco , se les ha ido de las manos.
El m4/3 se está poniendo para sibaritas Eso sí, estos nuevos objetivos van sobrados de calidad.
Saludos!
rush81 escribió:Abro paraguas: no sale mas a cuenta una A7 a buen precio con un canon FD 50mm, en términos de buscar PDC, obviando lo demás?
Jose Viegas escribió:Calidad, precio y peso. Dónde están los que criticaban a Sony por el tamaño de sus objetivos FF?
Pau escribió:Va no me hagas buscar el peso de los lentes SONY. Amplia el mensaje y pon pesos comparativos Jose.
Les doy todo el tiempo del mundo, que les vaya bien. Ahora, si hubieran sacado versiones mejoradas de sus buques de insignia que han hecho tantos cambiar al sistema, eso sí, hubiera sido un detallazo. Los 12, 17 y 45 mejorados al nivel del más actual 25mm hubieran sido la bomba, pero eso no es 'pro'.tayboy1982 escribió:Acaban de salir, démosle tiempo. Yo creo que estos objetivos están orientados a los profesionales que por fin tienen un equipo pro más variado para dar el salto. O para quienes quieren darse un capricho aunque sea solo uno pro jajaja.
Habláis de precios y tal pero después nos gastamos la pasta en cuerpos de cámaras que no vayan nada o casi nada los resultados
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Les doy todo el tiempo del mundo, que les vaya bien. Ahora, si hubieran sacado versiones mejoradas de sus buques de insignia que han hecho tantos cambiar al sistema, eso sí, hubiera sido un detallazo. Los 12, 17 y 45 mejorados al nivel del más actual 25mm hubieran sido la bomba, pero eso no es 'pro'.
Pau, estos objetivos no son una mejora, un upgrade, una versión II de los anteriores, son objetivos pro que no tienen nada que ver en nada.Pau escribió:Jose Viegas escribió:Les doy todo el tiempo del mundo, que les vaya bien. Ahora, si hubieran sacado versiones mejoradas de sus buques de insignia que han hecho tantos cambiar al sistema, eso sí, hubiera sido un detallazo. Los 12, 17 y 45 mejorados al nivel del más actual 25mm hubieran sido la bomba, pero eso no es 'pro'.
No consideras que hayan mejorado le 17? o el 45? Entonces que han hecho, darles peso y ya está? sellarlos?
No me convence Jose. Es mas, ya quisiera Sony tener un abanico de lentes como Zuiko.
Sobre todo el 17 1.8; el 45 es redondo y el 12 está muy, muy bien. Pero el 17, simplemente, no está a la altura.Jose Viegas escribió:Pau, estos objetivos no son una mejora, un upgrade, una versión II de los anteriores, son objetivos pro que no tienen nada que ver en nada.Pau escribió:Jose Viegas escribió:Les doy todo el tiempo del mundo, que les vaya bien. Ahora, si hubieran sacado versiones mejoradas de sus buques de insignia que han hecho tantos cambiar al sistema, eso sí, hubiera sido un detallazo. Los 12, 17 y 45 mejorados al nivel del más actual 25mm hubieran sido la bomba, pero eso no es 'pro'.
No consideras que hayan mejorado le 17? o el 45? Entonces que han hecho, darles peso y ya está? sellarlos?
No me convence Jose. Es mas, ya quisiera Sony tener un abanico de lentes como Zuiko.
Veo que no me has entendido, lo que dice ha sido que en paralelo con esta gama pro, que Sony también tiene, deberían seguir desarrollando la gama normal, los 12, 17 y 45 pequeños y baratos, sus versiones II.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados