por Sammy » Jue Oct 26, 2017 8:25 am
A mi me encanta, ya solo por el tema del joystick y el enfoque de la A9 me la compraba, lástima que no hay dinero!
Es cara, pero para el que se la pueda comprar, si quiere, es la cámara “definitiva” al menos para muchos años. Tiene casi todo lo que se le puede pedir a una cámara, es cómoda de usar, tiene un agarre bueno, un visor fabuloso, no pesa nada, etc, etc. Y fotográficamente lo que tiene esta A7RIII por dentro es para asustarse. No se si la tendré algún día pero me gustaría que le implementaran el enfoque por orientación como tienen algunas réflex y mi Fuji Xt-2, yo lo uso continuamente y me es muy útil. Por ponerle alguna pega, una pantalla completamente basculante le vendría muy bien, aunque a mi no me quita el sueño, no la uso mucho.
Lo de la autonomía mayor batería es un acierto, con que durará 400 Fotos a mi me valdría, yo con la A7II no pasó de 180-200 disparos y dicen que dura 350, veremos lo que da de si esta nueva en la A7RIII en este tema.
A ver como se porta la lotería de navidad este año, será como siempre, un desastre!