Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gracias. Si, lo realiza la cámara sola. Yo junto los disparos con software especial llamado zerene.Rumbert escribió:¡¡Qué buena!! y la composición muy acertada.
Si me permites una pregunta desde la ignorancia, el "focus stacking" ¿es el que se hace la propia cámara o lo haces tu de forma manual?
Gracias. Al estar en esa pose pocas opciones compositivas había. Luego se movió y pude cambiar aunque a mí me resulta está más chula de ver.marcuse escribió:Qué pasada! Además con las alas apuntando cada una a una esquina de la foto. Me encanta.
Pues solo me muevo actualmente con el 30 y el 60 macro de olympus. Y esta está con el m.zuiko 60.Pau escribió:Que lente Miguel?
Es posible ..cada monitor y dispositivo es un mundo y más según este calibrado.pedropul escribió:Hola:
Me encanta.
No la estoy viendo en el mejor monitor posible, pero ¿tiene algo de dominante ?
Un saludo.
gatomotero escribió:Muchas gracias a todos.. respecto a la iluminación es luz natural del día..a primeras horas y tamizada con un difusor de poliestireno.
Saludos
Pues desde hace unos años olympus.. en concreto las omd-EM1 y también la Mark ii.angelikus escribió:Qué cámara usas?
Me gusta mucho la calidad con que realizas tus fotos.
Ya quisiera yo jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados