Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:27 pm

Revelar en Ipad Pro

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Revelar en Ipad Pro

Notapor lau94 » Dom Oct 29, 2017 11:31 am

Buenas!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar,

Generalmente me gusta editar fotos con el iPad más que con el ordenador... No se por qué pero es una manía que tengo,

Quería preguntaros, revelar/ editar fotos con un iPad Pro, únicamente sin usar el ordenador, es mucha locura?

Afecta a algo de la calidad o flujo de trabajos, posibilidades...

Estaba dudosa de si comprarme un monitor para revelar, pero me ha entrado la inspiración de que me va a apetecer mucho más manipular las fotos con un iPad Pro... pero no se si es buena idea

Espero que podáis ayudarme a ver si alguno trabaja de esta manera :)

Saludos!!
lau94

Re: Revelar en Ipad Pro

Notapor Mario Inoportuno » Dom Oct 29, 2017 3:58 pm

No es una locura, yo revelo indistintamente en el ordenador o en el iPad Pro. Uso el conector SD para cargar las fotos en RAW y luego las revelo y edito con Affinity Photo. Tal vez no sea un proceso cómodo para hacerlo con 1000 fotos pero si vas a revelar cincuenta o sesenta no hay problema, eso es lo que hice yo durante las vacaciones este verano.

De hecho, escribí algo en el blog en junio: https://elojoinoportuno.com/2017/06/23/ ... tografias/
Mario Inoportuno

Re: Revelar en Ipad Pro

Notapor lau94 » Dom Oct 29, 2017 10:54 pm

Mario Inoportuno escribió:No es una locura, yo revelo indistintamente en el ordenador o en el iPad Pro. Uso el conector SD para cargar las fotos en RAW y luego las revelo y edito con Affinity Photo. Tal vez no sea un proceso cómodo para hacerlo con 1000 fotos pero si vas a revelar cincuenta o sesenta no hay problema, eso es lo que hice yo durante las vacaciones este verano.

De hecho, escribí algo en el blog en junio: https://elojoinoportuno.com/2017/06/23/ ... tografias/

Genial muchas gracias por la información!!
lau94

Revelar en Ipad Pro

Notapor lau94 » Dom Oct 29, 2017 10:54 pm

Alguna opinión más? [emoji3]
lau94

Volver a Procesado y software