Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Sería algo maravilloso si es cierto y se materializa, daría un nuevo impulso al sistema micro 4/3, actualmente estancado y amenazado seriamente por el gran desarrollo de Sony y Fuji en el mundo sin espejo.
supercolor escribió:Sería algo maravilloso si es cierto y se materializa, daría un nuevo impulso al sistema micro 4/3, actualmente estancado y amenazado seriamente por el gran desarrollo de Sony y Fuji en el mundo sin espejo.
rush81 escribió:supercolor escribió:Sería algo maravilloso si es cierto y se materializa, daría un nuevo impulso al sistema micro 4/3, actualmente estancado y amenazado seriamente por el gran desarrollo de Sony y Fuji en el mundo sin espejo.
Hay que tomarlo con cautela pero el otro día me comentó un dependiente de El Corte Inglés que estaban vendiendo muchísimo Fuji y Sony y la marca mas estancada era Olympus. Tambien es cierto que me quería vender una XT2 o una A7 y yo estaba viendo la EM10 mk iii
rush81 escribió:– It will have a 20.3 MP sensor without an AA filter.
– 80 MP mode combined from 8 images.
– 6K Photo mode,
– 60FPS AFS.
– 2 slots for SD card
– Magnesium body, freeze proof up to -10 Celsius degrees
– 3,680k-dot OLED LVF
– Rear joystick for focus points
– Top plate LCD
– Large buffer with no slow down
– available after Christmas
Miguel Emele escribió:Madre mía, qué camarón! Hasta tiene panel de cristal líquido para saber qué iso, diafragma y velocidad tenemos puesto, supongo que estando apagada la cámara... pero... si las G van a ser como esta, ¿cómo van a ser las próximas GH?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados