Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Me cuesta creer que un usuario de zooms pro de oly se vaya a la G9.
rush81 escribió:EL que prefiera los zooms Lumix-Leica su cámara es la G9. Me cuesta creer que un usuario de zooms pro de oly se vaya a la G9.
Nerea escribió:
Eso es un invento tan grande como la Sagrada Familia de Barcelona. Por 1000, nueva con objetivo, en tienda española y con 2 años de garantía, no la encuentras ni de casualidad.
rush81 escribió:Hablamos de cámaras de 1700€, que en muchos casos se adquieren en packs con sus zoom correspondientes. Creo que a ese nivel mejor peras con peras y manzanas con manzanas
jav1er escribió:
https://es.camelcamelcamel.com/Sony-Alp ... ext=search
Cuando yo compré la mia, reacondicionada por menos de 900€, llevaba algo más de una semana a 1040€, con el 28-70.
"Cuando yo COMPRE la mía..."supercolor escribió:jav1er escribió:
https://es.camelcamelcamel.com/Sony-Alp ... ext=search
Cuando yo compré la mia, reacondicionada por menos de 900€, llevaba algo más de una semana a 1040€, con el 28-70.
En ese enlace que pones sale a 1198€.
Un producto reacondicionado no es nuevo a estrenar, que está en condiciones similares puede ser, pero nuevo no es. Es como si te compras un coche de kilometro cero, va a parecer nuevo y te ahorras mucho dinero, pero no lo estrenas tú. A cada cosa hay que llamarla por su nombre.
castellnou escribió:Hay algún problema en usar las pana, con opticas Oly Pro?
Yo voy con una GX8 y uso regularmente el 12-40 y el 40 - 150 Oly Pro y estoy encantado, sobre todo después de haber pasado por un montón de objetivos de pana, que son autentica chatarra. De plástico, se desmontan, se llenan de polvo, se estropean, con la única excepción del macro 45 de pana que no me ha dado ningún problema...
manelanzon escribió:Interessants comparativa propones me quedo por aquí, me quede sin cámara se murió mi em1, y la inercia me lleva a la em1 mark ii, pero poseo el 100-400 de pana, y lo que estoy leyendo de la nueva G9 me está gustando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados