Las altas luces las veo poco pasadas. Hubiera quitado los arboles de la izquierdo y aislar mas el `árbol protagonista. La atmósfera del suelo me gusta mucho. Saludos
Sí, es posible que me pasara de "resplandor", pero era un poco la idea . Respecto al encuadre, quería que el sol quedase en el centro.
En cuanto a quitar los árboles de la izquierda, lo cierto es que simplemente recortando hasta que desaparezcan y manteniendo el formato queda bastante bien, la verdad. Es una zona que me gusta bastante, así que volveré y probaré estas ideas.
Mas que El resplandor la llamaría El quemazón, jejeje. Este tipo de contraluces suele necesitar de bracketing para abarcar todo el rango tonal. Un saludo, compi
Claro, un HDR daría una foto con más contraste y sin quemados pero ... sería otra foto. Lo que no quita que me haya podido pasar un poco derecheando (pero era consciente de que iba a quemar la zona central, eso es premeditado) ya que la barra de luces altas del LR quedó al -100 . En todo caso, no puedo negar que me gusta el resultado.