Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:27 am


Hola

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola

Notapor nebelkuss » Lun Nov 20, 2017 12:43 am

Hola, soy uno de esos que se compraron una sin espejo (una Oly epl5) para poder sacar fotos de la gente discretamente y se encontró que tenía entre manos una maquina muy potente y capaz de desenvolverse en la mayoría de los campos de nuestra disciplina sin problema alguno y que, mas de un día dejaba en casa a su compañera con espejo, así que aquí estoy cada día mas convencido y politoxicomano en fuji y m43
Un saludo para todos.
Pd: ademas pesan menos
nebelkuss
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 20, 2017 12:29 am

Re: Hola

Notapor Fid » Lun Nov 20, 2017 8:00 am

nebelkuss escribió:Hola, soy uno de esos que se compraron una sin espejo (una Oly epl5) para poder sacar fotos de la gente discretamente y se encontró que tenía entre manos una maquina muy potente y capaz de desenvolverse en la mayoría de los campos de nuestra disciplina sin problema alguno y que, mas de un día dejaba en casa a su compañera con espejo, así que aquí estoy cada día mas convencido y politoxicomano en fuji y m43
Un saludo para todos.
Pd: ademas pesan menos
Bienvenido, no has pillado mala cámara, funcional y bonita como pocas, espero que te sientas cómodo por aquí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Notapor oronet commander » Mar Nov 21, 2017 1:26 pm

Pues sí, yo creo que muchos llegan a las m4/3 de modo secundario o con alguna utilidad particular en mente y se encuentra con un sistema auténticamente competente, que se convierte en el principal.

Bienvenido al foro :-)
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander
 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:18 pm
Ubicación: Masías (Valencia)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados