Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:la pregunta es..funciona mal con la em1ll? o es la em1ll..la que funciona regulin regular, porque habiendo probado el 100-400 y el olympus 300f4
en cuantpo a precision, acierto etc no hay diferencias. usease que ..no será la maquina el problema?
dukenukem escribió:Uff...ya estamos otra vez
Qué fijación, por dios...
kobalto escribió:la pregunta es..funciona mal con la em1ll? o es la em1ll..la que funciona regulin regular, porque habiendo probado el 100-400 y el olympus 300f4
en cuantpo a precision, acierto etc no hay diferencias. usease que ..no será la maquina el problema?
kobalto escribió:a los que os interese el tema.
el 100-400 no tiene el mas minimo problema con la em1-2. como decia se comporta en cuanto a simbiosis y salvando las distancias de luminosidad etc, exactamente igual que con el 300f4.
disparé muchos miles de fotos con ambos y a la par,y no hay problema
en este caso, una de esas fotos que se pueden conseguir con la misma dificultad identica en ambos, y con un fondo complejo, eso si...subo la que salió bien-como hace todo dios. las que se falla.....que lo compruebe el que guste, y saque conclusiones
100-400 y una tarde...
inversión by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
kobalto escribió:a lo que me referia, es que no veo diferencias de comportamiento entre el pana y el olympus sobre la misma camara,
el enfoque de la olympus,ya se ha hablado largo y tendido y independientemente de lo que digan los embajadores (personas funcionarias de la marca) están la gente que no tiene parte en el asunto y que difiere de lo expuesto por "la marca y sus representantes" y mas cuando maneja paralelamente otras alternativas y compara en su propio terreno.
con respecto a los ejemplos de fotos..
primero, las fotos en este caso acojonantes del enlace,son buenisimas porque hay alguien que sabe de fotografia.
con respecto a terrenos complejos de foco. el 95 por100 son fotos estaticas que se hacen con la camara mas humilde, y con respecto a las de los abejarucos, hay miles de fotos hechas a mano iguales que logicamente no demuestran un foco solvente ya que no existe.
esta impresion mia, repito solo mia despues de 1 año con todos los materiales posibles tanto de nikon,panasonic,y olympus en sus variantes de gama alta y hastiado ya de pruebas saqué conclusiones. no hay tanta incompatibilidad como se dice, y a vecs paga el pato el invitado a la casa
. siendo un currante en imagenes en movimiento ,me hacen llegar a la conclusion ya conocida de que siempre que anda la em1-2 por medio...objetivos, menús,el camarógrafo,configuraciones, y todas las variantes posibles acaban pagando el pato, en vez de la maquina.
tengo claro que despues de probar 100 sillas, si la cosa no convence ....la culpa va a ser del culo..jejeje.
que se curren lo que tienen que currase y pronto
foto con 600mm a mano.sin af .
fué la que salió despues de 800 disparos (las que salen mal nunca las subimos) y son las que determinan la capacidad de un af solvente...jeje
hojas volantes by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
No es sólo una cuestión de enfoque, uno puede hacer 4000 o 10000 fotos a un albatros en picado y que sólo seis sean buenas pero eso no quiere decir que sólo seis estén bien enfocadas, pueden tener un foco perfecto y un ala o la cabeza cortadas y ya son fotos para borrar.Nerea escribió:kobalto escribió:a lo que me referia, es que no veo diferencias de comportamiento entre el pana y el olympus sobre la misma camara,
el enfoque de la olympus,ya se ha hablado largo y tendido y independientemente de lo que digan los embajadores (personas funcionarias de la marca) están la gente que no tiene parte en el asunto y que difiere de lo expuesto por "la marca y sus representantes" y mas cuando maneja paralelamente otras alternativas y compara en su propio terreno.
con respecto a los ejemplos de fotos..
primero, las fotos en este caso acojonantes del enlace,son buenisimas porque hay alguien que sabe de fotografia.
con respecto a terrenos complejos de foco. el 95 por100 son fotos estaticas que se hacen con la camara mas humilde, y con respecto a las de los abejarucos, hay miles de fotos hechas a mano iguales que logicamente no demuestran un foco solvente ya que no existe.
esta impresion mia, repito solo mia despues de 1 año con todos los materiales posibles tanto de nikon,panasonic,y olympus en sus variantes de gama alta y hastiado ya de pruebas saqué conclusiones. no hay tanta incompatibilidad como se dice, y a vecs paga el pato el invitado a la casa
. siendo un currante en imagenes en movimiento ,me hacen llegar a la conclusion ya conocida de que siempre que anda la em1-2 por medio...objetivos, menús,el camarógrafo,configuraciones, y todas las variantes posibles acaban pagando el pato, en vez de la maquina.
tengo claro que despues de probar 100 sillas, si la cosa no convence ....la culpa va a ser del culo..jejeje.
que se curren lo que tienen que currase y pronto
foto con 600mm a mano.sin af .
fué la que salió despues de 800 disparos (las que salen mal nunca las subimos) y son las que determinan la capacidad de un af solvente...jeje
hojas volantes by JUAN DIEGUEZ, en Flickr
Jeje si es que estoy de acuerdo , lo decia mas que nada , porque se poco de fotografía de pajaros a vuelo.Pero también veo a dos amigos mios, enamorados de fotografía de pájaros (uno tiene una Nikon D500 y el otro una Canon 7d Mark II) , que a pesar de tener las camaras que mejor estan preparadas para naturaleza, suelen necesitar miles de disparos para conseguir fotos enfocadas.El de Canon lleva mas de 20 años haciendo pajaros , aguilas reales etc , y estaba tan descontento con su 7D que le quito las letras de Canon y puso su nombre , solo para no hacer publicidad a la marca .El último ejemplo es el de la Nikon , que me dijo que de 4000 fotos disparadas a sacar un albatros en vuelo picado, solo tiene 6 decentes .Un abrazo
kobalto escribió:dukenukem escribió:Uff...ya estamos otra vez
Qué fijación, por dios...
si que tienes fijacion efectivamente, apareciendo siempre que hay la mas minima critica hacia la marca que representas. el dia que hagas algun reconocimiento de alguna debilidad de la marca,estarás empezando a tener credibilidad en cuanto a comparativas. critico lo que tengo en casa, una simple maquina junto con las criticas que tambien hago en los foros de nikon y panasonic. es mi experiencia de uso y nunguna casa me frota la espalda ni me alimentan el ego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados