Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:A 300ppp creo recordar que si imprimes en A3 es como visualizar la imagen al 100%. También puedes ampliar por soft sin demasiada pérdida de calidad; pero aquí no puedo ayudarte, lo máximo que imprimo es A3. Seguro que Pascual puede serte de más ayuda.
Un abrazo
laucsap60 escribió:Si la foto está bién (enfocada, sin trepidar...) puedes hacer el tamaño que quieras.
140x200 no es muy grande por lo que no deberías tener el más mínimo problema, para estos tamaños no es necesario interpolarla a 300ppp, con 100-150ppp a tamaño final, quedará perfecta.
Hazle caso y pídele precio, se dedica a eso y es muy bueno en eso.Miguel Ortiz escribió:laucsap60 escribió:Si la foto está bién (enfocada, sin trepidar...) puedes hacer el tamaño que quieras.
140x200 no es muy grande por lo que no deberías tener el más mínimo problema, para estos tamaños no es necesario interpolarla a 300ppp, con 100-150ppp a tamaño final, quedará perfecta.
Hazlo caso a Pascual que de esto sabe un rato. Eso sí, te recomiendo que durante los ajustes en LR vayas ampliando alguna zona al 100% para que veas el efecto de lo que haces.
laucsap60 escribió:AnMoVi escribió:A 300ppp creo recordar que si imprimes en A3 es como visualizar la imagen al 100%. También puedes ampliar por soft sin demasiada pérdida de calidad; pero aquí no puedo ayudarte, lo máximo que imprimo es A3. Seguro que Pascual puede serte de más ayuda.
Un abrazo
Cuando la ves al 100% en el monitor, la estás viendo a un tamaño de aproximadamente 98x133cm
Ese es el tamaño al que queda la imagen de una Oly de 16MP a 90ppp, que es la resolución que suele tener un monitor normal.
AnMoVi escribió:laucsap60 escribió:AnMoVi escribió:A 300ppp creo recordar que si imprimes en A3 es como visualizar la imagen al 100%. También puedes ampliar por soft sin demasiada pérdida de calidad; pero aquí no puedo ayudarte, lo máximo que imprimo es A3. Seguro que Pascual puede serte de más ayuda.
Un abrazo
Cuando la ves al 100% en el monitor, la estás viendo a un tamaño de aproximadamente 98x133cm
Ese es el tamaño al que queda la imagen de una Oly de 16MP a 90ppp, que es la resolución que suele tener un monitor normal.
No lo tengo claro. Juraría que la visualización al 100% en pantalla normal (unos 130 ppp) y retina (el doble), no cambia.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados