por joseluisgarcya » Jue Nov 03, 2011 12:34 am
Gracias por la aclaración, intenté lo que me dices y no conseguí nada, quizás en la G3 no sea así.
Si estoy en el modo inteligente y pulso el WB me sale en la pantalla una barra deslizante con dos cuadrados en sus extremos, uno rojo y otro verde, de modo que deslizando el cursor en uno u otro sentido, se ajusta a lo que uno desee.
Si estoy en manual y pulso el WB se me desplaza en pantalla el área de enfoque. En la pantalla apqrece un Q Menu, que pulsándolo, da origen a una línea inferior en la que estan el ISO, el enfoque, el disparo..., y en un rectángulo superio se muestran las variantes para cada uno de los mandos de la barra inferior, en mi caso busco el WB, y en el rectángulo superior me aparecen las variantes del ajuste de los blancos, el automático, un sol para luz de día, una nube, una casa que da sombra, luz de bombilla, un flash, las dos seleciones y la llave inglesa con la indicación de K.
Si activo la selección 1, como la 2, va valores prefijados del balance de blancos, y lo mismo con el de K, mi problema es no pillo como se hacen esas preselecciones.
En el manual me dice para las preselecciones 1 y 2, seleccione una (lo hago) y que a continuación toque [AJ. Blanco] y como eso no me aparece, toco todo, y nada de nada, y lo mismo con la temperatura de color.
Seleccionando el botón central de menu, no aparace en niguna parte lo de balance de blancos.
José Luis