Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:dukenukem escribió:Un colchón [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Viscolatex??
Guillermo Luijk escribió:Rumbert escribió:me he autorregalado un libro al que hacía mucho tiempo que le tenía ganas y como el viernes la locura consumista se desató pues ....
Así que mi Black Friday, bueno mejor dicho mi Black&White Friday a sido: "Images of the Seventh Day de Michael Kenna"
.
Me gusta mucho Kenna, puedes comentar qué libro es? y por cuanto te ha salido?
Salu2!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
José Varela escribió:Pues no, no lo has sidodariogf escribió:Pues yo no he podido resistirme a la a7ii de Amazon por 1200, se supone que llegará el martes. Estoy seguro que no he sido el único del foro
He sido débil. Prometo hacer penitencia.
Tenía pensado desde hace tiempo probar el FF de Sony cuando una A7 se pusiera a tiro de segunda mano. Pero claro, tenía que ser la II para no prescindir del estabilizador (uno, que está muy mal acostumbrado por Olympus) y esas, ¿a cuánto se venden de segunda zarpa? Así que me eché mis cuentas: 1.200€ que serán 1.000€ tras el cashback, con un cristal que qué menos que valorarlo en 200€... Et voilà, Sony A7II nueva a precio de segunda garra.
Ahora a ver si la calidad de ese sensor FF es la que cuentan o si no merece la pena andar cambiando de sistema. Y a divertirse comprobándolo, que es de lo que se trata
Pues mira, favor que me haces con la referencia, ando buscando y quiero/tiene que ser de muelles sí o sí.Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:dukenukem escribió:Un colchón [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Viscolatex??
Llámame antiguo pero yo prefiero los de muelles. Aspol tiene una calidad/precio imbatible [emoji14]
Salu2!
Pues mira, favor que me haces con la referencia, ando buscando y quiero/tiene que ser de muelles sí o sí.Mastropiero escribió:Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:[quote="dukenukem"]Un colchón [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Viscolatex??
Llámame antiguo pero yo prefiero los de muelles. Aspol tiene una calidad/precio imbatible [emoji14]
Salu2!
Eso espero, o me matan en casaPieroelas escribió:Yo también he caido con la a7ii de Amazon
Tiene cashback de 200, verdad?
Mario Inoportuno escribió:Maldito Cybermonday... cayó la A7. Ahora toca vender la X100T, ya veremos si no me arrepiento del cambio.
La X100 o tiene comparación a nada.Mario Inoportuno escribió:Maldito Cybermonday... cayó la A7. Ahora toca vender la X100T, ya veremos si no me arrepiento del cambio.
aremesal escribió:La X100 o tiene comparación a nada.Mario Inoportuno escribió:Maldito Cybermonday... cayó la A7. Ahora toca vender la X100T, ya veremos si no me arrepiento del cambio.
Dicho eso... Tú que no te asusta de los manuales, cálzale un Voigtlander Skopar 35mm, el pancake, y a gozar en un tamaño poco mayor que la Fuji.
Si el Skopar moderno se te va de precio, el clásico (montura de rosca) se consigue a buen precio
rush81 escribió:Ponle el 35mm 2.8 de samyang
seaside escribió:Panasonic 42.5 1.7. Hace tiempo que lo quiero probar.
Con poco descuento la verdad, pero me lo he autoregalado como premio por resistir las ofertas de Sony
toshiro escribió:El skopar 35 no va nada bien en las A7x, demasiado viñeteo y smearing. En el mínimo tamaño y en ese rango mucho mejor el Voigtlander 35 1.4 o el Summicron 40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados