Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:dukenukem escribió:Un colchón [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Viscolatex??
Llámame antiguo pero yo prefiero los de muelles. Aspol tiene una calidad/precio imbatible [emoji14]
Salu2!
annamon escribió:Aquí un Garmin Fenix 3 HR y posteriormente... Un drone! Un Xiami Mi Drone 4K. Estoy deseando que llegue para hacer sacarle humo con las fotos aéreas.
supercolor escribió:annamon escribió:Aquí un Garmin Fenix 3 HR y posteriormente... Un drone! Un Xiami Mi Drone 4K. Estoy deseando que llegue para hacer sacarle humo con las fotos aéreas.
Uuuu ya estoy deseando ver esas fotoss
Vaya pinta tiene!!!. Y más a estas horas!!!Duir escribió:Ya dije que compré una olla de cocción lenta para poder subir fotos a la red de comida.
Pues como no tengo Instagram, la subo aquí [emoji38]
Mi primera prueba: Una fabada.
7 horas y no digo ná pero lo digo tó. Madre del Amor Hermoso.
Alfon80 escribió:Vaya pinta tiene!!!. Y más a estas horas!!!Duir escribió:Ya dije que compré una olla de cocción lenta para poder subir fotos a la red de comida.
Pues como no tengo Instagram, la subo aquí [emoji38]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:
Te cambio la fabada por mi Sony A7. Pago la diferencia.
Duir escribió:Ya dije que compré una olla de cocción lenta para poder subir fotos a la red de comida.
Pues como no tengo Instagram, la subo aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados