Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:28 pm

Curvas otoñales

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Curvas otoñales

Notapor Mastropiero » Jue Nov 30, 2017 11:36 pm

Os dejo una pequeña serie de hoy, me he podido dar un paseo por Bilbao en un día otoñal gris y húmedo. Me he centrado en tomas en las que las líneas curvas eran protagonistas o tenían cierto peso en la imagen. Espero que os gusten y, como siempre, os agradezco cualquier comentario o crítica que me ayude a mejorar.

Imagen
Guggenheim by esterpiscore, on Flickr

Imagen
Guggenheim by esterpiscore, on Flickr

Imagen
Plaza Euskadi by esterpiscore, on Flickr

Imagen
Parque Doña Casilda by esterpiscore, on Flickr
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Re: Curvas otoñales

Notapor Fid » Vie Dic 01, 2017 1:08 am

Una serie muy curiosa, cada foto tiene poco que ver con las otras salvo el tema de las curvas. Más parece que fueran fotos de varios autores para un concurso sobre curvas.

Como crítica, precisamente esa, veo más las series con un único estilo que con un único tema. Eso no quita que cada foto me guste por separado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor oronet commander » Vie Dic 01, 2017 9:42 am

Coincido: parece una serie multiautor sobre tema común. La que me dice más es la tercera y la que menos la primera, creo que el humo o la bruma inferior no le sienta bien.

Muy buen ejercicio :)
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander

Notapor Mastropiero » Vie Dic 01, 2017 4:45 pm

Gracias a los dos por contestar. Es cierto que no me he preocupado en que tengan un estilo común, era temático simplemente. También es cierto que no empecé a afotar con una idea predeterminada de centrarme en algo, más bien quería sacar estampas otoñales y se me estaba dando más bien reguleras, la luz no ayudaba, el fotógrafo tampoco. La primera que saqué pensando en líneas curvas fue la última de la serie, a partir de ahí fui encontrando cosas.

Gracias por vuestros comentarios! ;)
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Maxtermind » Vie Dic 01, 2017 11:16 pm

Me gustan! Las de los peldaños me gusta mucho el color del procesado.

Saludos!
Maxtermind

Volver a Urbana