Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:gracias por las muestras. la verdad es que pinta muy bien. o sea el konica. pues tomo nota, ya que es para video y jugar al enfoque selectivo buscando precisamente menos nitidez y mas pictorialismo.
saludos
Creo que decían que el Konika tampoco era malo aunque yo no lo he probado. Hay también un Kalman chino, no tiene mala pinta.toshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Decentes a plena apertura, que haya tenido, son el FD 50L, el Rokkor 58 1.2, el CV 50 1.1 y el Mitakon 50 0.95
toshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Decentes a plena apertura, que haya tenido, son el FD 50L, el Rokkor 58 1.2, el CV 50 1.1 y el Mitakon 50 0.95
rafaelolympico escribió:Al precio que estan los clasicos 1.2.... mejor probaria el nuevo 7artisans 50mm 1.1
De los clasicos mi favorito es el rokkor 58mm 1.2
Entonces según tu que el precio es debido, porque es muy bueno a plena apertura y te quedas tan pancho, manda comatoshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
angel garcia escribió:Entonces según tu que el precio es debido, porque es muy bueno a plena apertura y te quedas tan pancho, manda comatoshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados