Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
oronet commander escribió:Pues a mí me gusta mucho, Jordi. Aparte de perfectos contraste y nitidez, el color del fondo parece elegido a propósito. Si fuera mía, me pasaría horas decidiendo si le quito algo del aire que parece sobrarle por arriba, pero seguiría la mar de contento por tan buena toma. Enhorabuena.
Pau escribió:La tiraste en modo "P", no?
El lente este es cojonudo.
Pau escribió:La tiraste en modo "P", no?
El lente este es cojonudo.
Bonita foto. Son unos bichos preciosos, si fueran más escasos, andaríamos locos por afotarlos.JGV escribió:Muchas gracias a todos. Celebro que os guste la fotillo.
Compañero Jacha, mi equipo actual, con ser bueno, no acaba de convencerme para aves en vuelo (en estático sí, pero en vuelo...). Hace poco en una conferencia de Marcos Lacasa le oí decir que el pana y la oly no acaban de llevarse bien cuando se trata de enfoque de seguimiento y luego he encontrado un vídeo en el que lo explica. El hace la prueba con la E-M1 Mark II y yo tengo la uno, con lo que el resultado debe ser peor.
http://www.photodigiscoping.com/?p=6955
Pero bueno, si no se trata de aves en vuelo creo que el combo es suficientemente bueno. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados