Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Pues nada. En esta vida (y a algunos ya nos queda menos) nada como hacer lo que a uno le apetece en cada momento.
Ahora, no te auguro nada bueno en Nikonistas...
Un abrazo,
Juan.
Mario Inoportuno escribió:
Ahora en serio, espero que esto no suponga que dejes de intervenir en Sinespejo. Yo echaría muchísimo de menos tus aportaciones y no creo que sea el único.
Mario Inoportuno escribió:Menos mal que sabemos que dentro de seis meses vas a vender tu equipo reflex y pasarte a Fuji
Ahora en serio, espero que esto no suponga que dejes de intervenir en Sinespejo. Yo echaría muchísimo de menos tus aportaciones y no creo que sea el único.
rush81 escribió:Ahora si que ya lo he visto todo
Mejor esto:
jotae escribió:
Coge esa V3 (que, sin el visor, abulta muy poco más que una Sony RX100 o una GM5), móntale el 70-300 mm. AF-P (no ese) y trata de igualar la focal y la calidad resultantes con otro sistema. Y hablamos.
abelcorcho escribió:Yo pasé por nikon... D5100 y muy contento pero el futuro, mas cercano que lejano son las sin espejo ya que cada día los visores son mejores y el resto de la cámara igual. No es necesario comprar una reflex nikon si tienes objetivos dx en una nikon 1..... yo he comprado un 70-300 afp de nikon para mi v2 y lo venderé (o no ) cuando quiera otra cosa, Mientras este en vilo o casi bajo tierra el sistema uno es la mejor opción (ademas del los solo 400 gramos del 70-300...) Ahora mismo tengo una rx100 y la v2 y para "lo automático me basta" últimamente tiraba demasiadas fotos con el teléfono y me hizo pensar seriamente que necesitaba algo mas pequeño para mi gusto por la foto espontanea de ahi la sony.
También he redescubierto una afición que me recuerda a mi niñez con una Cosina de carrete y es la fotografía con manuales (de hecho tiro bastante con dos cámara de carrete) y eso solo una mirrorless te lo puede devolver con solvencia .
Resumiendo una cosa es lo que quiero (sony a7II etc...) otra la que uso (huawei p10 y manuales) mi decisión ha sido potenciar lo que uso
Como offtopic o algo así, si que tengo la impresión que el mundo mirrorless es "más caro que el reflex"
kape06111 escribió:Cuantos mensajes de Joate con este tema vemos al año? con cariño.
Yo a réflex no vuelvo mas nunca, lo intente con la Pentax KP y santo remedio. Ah y menos a Nikon.
De cualquier forma que disfrutes de la combinación de sistemas,que en teoría tiene todo el sentido del mundo.
rush81 escribió:Yo si me voy de excursión prefiero llevar un bocadillo más grande y una cámara más pequeña
jotae escribió:kape06111 escribió:Bueno... al menos ya podrían aprender otros de ese sistema de aprovechamiento del parque de ópticas entre sistemas. Canon lo ha intentado, pero su penoso sistema M no da para más, ni aún en APS-C. Ni siquiera puede competir con el Nikon 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados