Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tambien hay q decir q el MF lo encuentras facilmente de 2a mano x poco mas de 200 y el AF es mas dificil q baje d 450 d 2a mano.Jose Viegas escribió:El Samyang 14mm MF y AF para Sony, lado a lado:
aoc escribió:José es normal que el AF sea más pequeño: uno es diseño reflex y el otro diseño CSC, lo único que tienen en común es la focal.
Lo que yo digo es que el MF con montura Canon + adaptador será igual de grande que el MF para Sony
También lo son los 50mm 1.4 canikon respecto al Sigma. Por algo será.Juankinki escribió:aoc escribió:José es normal que el AF sea más pequeño: uno es diseño reflex y el otro diseño CSC, lo único que tienen en común es la focal.
Lo que yo digo es que el MF con montura Canon + adaptador será igual de grande que el MF para Sony
Adolfo, el Canon 50 mm f/1.8 para réflex es muchísimo más corto que el Sony 50 mm f/1.8 para CSC sin contar la distancia de registro.
Creo que en cuanto al diseño hay mucha tela que cortar.
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:Vale, me animo.
Algunas de las tomas que he hecho estos días con un Oly 35mm f2.8 y un Canon nFD 50mm 1.4:
No se porque habré vendido mi A7RII....
En la A7II me temo que no, aún que puede que tenga que ver con la focal del objetivo. Yo por ahora voy tirando con todo en manual.rush81 escribió:Jose Viegas escribió:Vale, me animo.
Algunas de las tomas que he hecho estos días con un Oly 35mm f2.8 y un Canon nFD 50mm 1.4:
Muy buenas fotos!
Yo estoy de momento testando el tema de la pdc, como cambia la película.
Por cierto se puede cambiar la velocidad 1/60 como minimo para que a partir de ahi suba iso? Creo que se puede apurar un paso mas, no?
Jose Viegas escribió:
Juankinki escribió:Para año nuevo seguramente caiga la A7RII. A las nuevas A9 o A7III no les veo mejoras sustanciales, para el tipo fotos que hago, ya que la ráfaga no la utilizo jamás y el AFC prácticamente nada. Quizá tienen algo más de RD, pero tampoco me preocupa, al menos no tanto como el dineral que valen.
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Para año nuevo seguramente caiga la A7RII. A las nuevas A9 o A7III no les veo mejoras sustanciales, para el tipo fotos que hago, ya que la ráfaga no la utilizo jamás y el AFC prácticamente nada. Quizá tienen algo más de RD, pero tampoco me preocupa, al menos no tanto como el dineral que valen.
La A7R III tiene casi un paso de rango dinámico más que la A7R II, y el modo Pixel shift puede ser muy interesante en escenas estáticas (aparte añade otro paso extra de rango dinámico, ya serían casi 2 de mejora).
Esta imagen trata de expresar en términos de un recorte de la Sony A7R III el rango dinámico de las demás FF. Un recorte de 14Mpx en la A7R III tendría el mismo rango dinámico que una captura completa de la A7R II:
Que cuesta un dineral es cierto, aún así no pierdo la esperanza de que toshiro o José traigan la primera al foro
Salu2!
El eye Af-c o tracking creo que solo es una caracteristica de la A7Rii. Yo lo he probado y es una pasada cómo clava el foco y como lo sigue. Para niños inquietos es lo mas.Alfon80 escribió:Hola.
Sabéis si se puede configurar el Eye Af en modo Af c?. El modo Af c es mucho más rápido que el Af normal, pero no logró que funcione el enfoque al ojo.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a mí, particularmente, me está dando mejores resultados el AF-S que el continuo para objetos estáticos. De hecho, en algunos casos con el AF-C me ha salido alguna foto fuera de foco.Alfon80 escribió:Hola.
Sabéis si se puede configurar el Eye Af en modo Af c?. El modo Af c es mucho más rápido que el Af normal, pero no logró que funcione el enfoque al ojo.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con la a7ii suelo revelar con lightroom, pero hace unos días probé la versión de prueba de DxO y me pareció que revelaba muy bien los ARWJosé Varela escribió:¿Con qué programa reveláis los raws de esta cámara? Ayer me llegó la mía, y la distorsión del 28-70 es espantosa, claro, en los jpg ya está corregida por la cámara, pero en los raws es intolerable. Y el ACR, al menos mi versión, no la corrige automáticamente.
Éste es el enlace para probarlo: https://www.dxo.com/us/photography/phot ... o-photolabluigimaloni escribió:Con la a7ii suelo revelar con lightroom, pero hace unos días probé la versión de prueba de DxO y me pareció que revelaba muy bien los ARWJosé Varela escribió:¿Con qué programa reveláis los raws de esta cámara? Ayer me llegó la mía, y la distorsión del 28-70 es espantosa, claro, en los jpg ya está corregida por la cámara, pero en los raws es intolerable. Y el ACR, al menos mi versión, no la corrige automáticamente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
José Varela escribió:¿Con qué programa reveláis los raws de esta cámara? Ayer me llegó la mía, y la distorsión del 28-70 es espantosa, claro, en los jpg ya está corregida por la cámara, pero en los raws es intolerable. Y el ACR, al menos mi versión, no la corrige automáticamente.
Gracias, tiene buena pinta, lástima que te quieran cobrar 150 leuros y no se dignen a traducirlo al castellano.luigimaloni escribió:Éste es el enlace para probarlo: https://www.dxo.com/us/photography/phot ... o-photolabluigimaloni escribió:Con la a7ii suelo revelar con lightroom, pero hace unos días probé la versión de prueba de DxO y me pareció que revelaba muy bien los ARW
Ya, si corregirlo es relativamente sencillo; aunque engorroso. Lo peor es comprobar la calidad óptica "real" de estas lentes, que sin sofware serían directamente pisapapeles.Juankinki escribió:Yo tengo ACR integrado en PS6 Extended y, una vez actualizado, no he tenido problema con la corrección automática de los dos objetivos Sony que he tenido. De todos modos, como a veces no es suficiente con el automático, yo corrijo manualmente tanto las distorsiones como las aberraciones cromáticas. Luego recortas y listo.
Saludos,
Juan.
José Varela escribió:¿Con qué programa reveláis los raws de esta cámara? Ayer me llegó la mía, y la distorsión del 28-70 es espantosa, claro, en los jpg ya está corregida por la cámara, pero en los raws es intolerable. Y el ACR, al menos mi versión, no la corrige automáticamente.
Sí, lo tenía desactualizado, ya está solucionadoJose Viegas escribió:José Varela escribió:¿Con qué programa reveláis los raws de esta cámara? Ayer me llegó la mía, y la distorsión del 28-70 es espantosa, claro, en los jpg ya está corregida por la cámara, pero en los raws es intolerable. Y el ACR, al menos mi versión, no la corrige automáticamente.
LR, ACR, Capture One, DxO, todos corrigen de forma automática.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados