Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:Tanto uno como el otro son de aprender fotografia, el segundo lo leí hace poco y está muy bien, pero insisto, son de aprender. Tengo en casa varios de fotografías, algunos de los cuales me regalé este Sant Jordi. A ver si encuentro algo...
aremesal escribió:Estoy con salmori y sus recomendaciones. Además, si te va el callejeo y el B/N, el libro de Vivian Maier es una gozada, si te olvidas de todo el hype que hubo es muy disfrutable.
Hoy dos libros de Ansel Adams en los que muestra sus fotos y el como y porqué las hizo, pero si no te va el paisaje... además, como es obvio, la información es sobre película, químicos, etc.
Alfon80 escribió:Yo recomendaría a Saul Leiter. Es uno de mis fotógrafos favoritos. Su obra Early Colors es una marsvilla, y si prefieres el blanco y negro tiene Early Black and White que también es muy bueno.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ulises escribió:Alfon80 escribió:Yo recomendaría a Saul Leiter. Es uno de mis fotógrafos favoritos. Su obra Early Colors es una marsvilla, y si prefieres el blanco y negro tiene Early Black and White que también es muy bueno.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Extraordinarios también. Pero salen por un pico, sobre todo el Early Colors.
ulises escribió:aremesal escribió:Estoy con salmori y sus recomendaciones. Además, si te va el callejeo y el B/N, el libro de Vivian Maier es una gozada, si te olvidas de todo el hype que hubo es muy disfrutable.
Hoy dos libros de Ansel Adams en los que muestra sus fotos y el como y porqué las hizo, pero si no te va el paisaje... además, como es obvio, la información es sobre película, químicos, etc.
El de Vivian Maier es una pasada, me gusta más por ejemplo que Los Americanos de Robert Frank. Y si es la versión en italiano (que no está virada a sepia como creo que lo está la versión en inglés), mucho mejor.
ulises escribió:Creo que el más completo de Vivian Maier es "A photographer found", o en italiano "Una fotografa ritrovata".
Pablo Valido escribió:ulises escribió:Creo que el más completo de Vivian Maier es "A photographer found", o en italiano "Una fotografa ritrovata".
Pues lo desconocía, gracias!!! Creo que en los próximos años se seguirán editando libros de Vivian Maier, al parecer aún hay muuuuchos carretes por revelar y positivar. Otro que en un futuro espero que publiquen es de Saul Leiter, aún tiene legado pendiente de positivar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados