Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:11 am

Adaptadores para m4/3 [MI RECOMENDACIÓN PERSONAL]

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Adaptadores para m4/3 [MI RECOMENDACIÓN PERSONAL]

Notapor kaizox » Sab Oct 22, 2011 2:19 pm

Hola, hoy acabo de recoger en correos un adaptador Konica AR a m4/3 y quiero recomendarlo frente a otros adaptadores que he tenido tanto para 4/3 como para m4/3, ¿y porque quiero recomendarlo? Pues porque este se queda anclado en la bayoneta y no se mueve ni un milí­metro en comparación de los otros adaptadores que tengo que bailan un poco además de que a simple vista ya me da la impresión de que están mucho mejor construidos.

Aún me queda comprobar el anclaje al objetivo ya que este aún no lo he recibido, pero imagino que será igual de bueno, ya que ahí­ si que todos los adaptadores que tengo quedan bien.

Así­ pues recomiendo los adaptadores de esta tienda, se pueden encontrar más baratos por eBay, pero la diferencia es muy poca, unos 5€ quizás.

Otro punto a favor que se me olvidaba de comentar es que solo han pasado 10 dí­as desde que lo pedí­ (y he tardado 5 en poder pasar por correos a recogerlo).

Os paso los enlaces donde podéis comprarlos.

Tienda de eBay -> http://stores.ebay.es/litooc

Web de la tienda -> http://www.litooc.com/

PD: a ver si hay alguien más que haya comprado aquí­ y confirme si su grado de satisfacción es igual al mio.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Re: Adaptadores para m4/3 [MI RECOMENDACIÓN PERSONAL]

Notapor gonzabg74 » Mar Nov 01, 2011 4:16 pm

Gracias por la información.

He entrado en su tienda de ebay y he encargado un adaptador M42 a M4/3, espero que todo vaya bien. Ya os contaré.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor kaizox » Mar Nov 01, 2011 9:52 pm

Se me olvido poner que ya tengo el objetivo y también queda perfectamente encajado. Perfecto!
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Notapor Socrateson » Vie Nov 04, 2011 11:00 pm

Gracias. Bueno es saberlo. Lo que parece raro es que su dirección sea "Ubicación del artí­culo: Ship with registered mail, Hong Kong" ¿un barco anclado en HK?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor emcarigl » Vie Nov 04, 2011 11:03 pm

Se suministra con correo certificado,del tradutor de San Guguel
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor gonzabg74 » Sab Nov 05, 2011 5:46 pm

gonzabg74 escribió:Gracias por la información.

He entrado en su tienda de ebay y he encargado un adaptador M42 a M4/3, espero que todo vaya bien. Ya os contaré.

Un saludo.

Bueno, la primera en la frente. Después de 2 dí­as de comprar el adaptador, me mandan un correo diciendo que no hay stock del adaptador que elegí­ y que me ofrecen otro que tení­an en catálogo por 2$ menos, que me reenvolsarán en mi cuenta paypal. He aceptado, pero espero que no hay mas problemas de aquí­ en adelante.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor Graf » Dom Nov 06, 2011 1:25 am

Lo de los adaptadores es una loterí­a, entre otras cosas porque los que los venden no son los que los fabrican.
Os cuento mi caso: tengo un objetivo Pen FT Pancake que, al ser tan pequeño, el anillo de diafragmas y el de enfoque están muy juntos y para mis dedos gruesos me resulta un poco incómodo. Mi adaptador de Pen F a m4/3 es de los que podrí­amos llamar de tipo normal; es decir, mantiene siempre el diafragma seleccionado cerrado. Un compañero de otro foro me dijo que el suyo mantení­a el diafragma siempre abierto y que diafragmaba con una pestañas que llevan los Zuiko OM y Pen F en el barrilete del objetivo (originalmente, se usaba para comprobar la profundidad de campo). Pues bien, pedí­ uno como el suyo al mismo vendedor. Incluso la foto del anuncio era la del que tiene mi compañero.
Al cabo de un mes (China) recibo un adaptador que no era el que habí­a pedido ni el que salí­a en la foto (inconfundible por ser tipo "zebra", distinto del mí­o y del que me envió, todo negro).
Por supuesto, llevaba la palanquita para diafragmar (cosa que el que yo habí­a pedido no llevaba); pero lo peor: ninguno de mis tres objetivos Pen F entraban en el maldito adaptador.
Me costó otro més y algo, mediando disputa por eBay, que me devolviesen el dinero. Y, además, me costó 6€ más de carta certificada para devolverle el engendro.
Lo dicho: una loterí­a que depende de si el vendedor ha cambiado de fabricante o no.
Y otra cosa: los vendedores europeos son más caros, pero al menos -quiero suponer- comprueban que los objetivos para los que están fabricados los adaptadores que venden, entren y funcionen.
Graf

Volver a Accesorios y hardware